miércoles, agosto 17, 2005

Whisky x LoS NiñoS

Ayer pase por lo de mi vieja. Se había ido a Uruguay, y el Domingo hablamos por teléfono y le dije "Hoy es el Día del Niño, me traés un regalo?" y le pedí un Black Label, y un Kahlúa. Y you know what? Me los trajo.
Y toda emocionada por el gesto después le dije si quería ver mi "Página en Internet".
No estoy loca.
A mi mamá no le interesa absolutamente nada de lo que hago o dejo de hacer o me importa o me concierne. Salvo mi salud, mi no-estudio y mi falta-de-cuidado -por-mi-trabajo-del-que- deberia-estar-eternamente -agradecida-ya -que- no-tengo-estudios. En fin. Le quise mostrar y no pudo ver FOTITOS (ni hablar de leer UN texto), por más de dos minutos, o sea, no llegó a terminar de ver Agosto.
MEJOR.
Pero igual me jodió un toque, y me fui medio dolida.
Tengo otros dos temitas por ahí que me joden mucho.
1- Mi tabajo - Necesito profundizar, pero justamente porque estoy acá no puedo, tengo mucha mierda que hacer.
Ojjj, vean todos la película OFFICE SPACE (Enredos de oficina). Hacía años que no la veía. Es de las mejores que existen, con Harold and Maude y Ferris Bueler's Day Off.
2- La Madre Patria.
Pero no voy a profundizar.

5 Comments:

Blogger Andy W piensa que...

hay miles y miles y miles de trabajos que podés hacer sin estudios y te van a llenar y satisfacer y hacerte feliz. nada más tenés que tener ganas

17/8/05 11:37 a.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

hurra! hoy voy a tu casa (a visitarte, obvio no por tus regalos ;)

che yo quiero ser tan fotogénico como el puch. le preguntás cómo hago?

17/8/05 12:58 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

SHhhhhhhhhhhhhhhhh, que no me va a dejar poner más sus fotitos en el blog...

Pero que lindo que esssssssssssssssssssss, me lo como todo.
Hoy no sé si es buen día, porque tengo tango y después cena con mama alfred y puch, OH!!!!

Pero mañana pre.morfing?

17/8/05 2:11 p.m.  
Blogger parissinmi piensa que...

guguitaaaaaa
tu pupi es un rockstar super fotogenico!!!!

excelente pic....
muaaaaaaaaaaaaaaaa

18/8/05 2:00 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Puch, me como todo tu puch.

18/8/05 2:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home