sábado, agosto 13, 2005

.mor f ing.

Me re divertí.
Una masa morfing.
Luchi es lo más de lo más. Nos dedicó un tema.
I love the Lu.
.
.
Ese día también empecé clases de Tango.
Me RE gustó.
MUY loco, era en un balcón interno de una biblioteca relativamente grande.
En un edificio que abajo es muy "modreno- microcentro- noventas", pero pasando el patiesito es un edificio colonial. Toda la onda.
Bueno, eso.
Quería subir las fotos.
Y mañana acuerdense es Nikita (con Biciletas) en el Marquee. A las 2.300hs.

.. fui a un cumpleaños de lo más loco también, de ahi venimos.
Calculo que después saldremos.
Después también subo las fotos del cumpleaños.

Oh, Clair.

4 Comments:

Blogger Fernando Travaglini piensa que...

Estuvo muy groso el show, ahi estuvimos breton y yo, en la parte de arriba mirandolos a todos...

13/8/05 11:35 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Que buena onda!
Y por qué no me saludaron???

No me reconocieron goddamnit?!?!

14/8/05 10:59 a.m.  
Blogger breton piensa que...

bulldozer tuvo una idea extraña y yo estupidamente lo seguí "hay que mantener la mística" dijo bebiendo un sorbo de su cerveza. no va volver a suceder...

14/8/05 6:30 p.m.  
Blogger SpaceLord piensa que...

Ahh los odio! Yo quiero estyar ahi!!!!! Buaaaaaaa

15/8/05 6:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home