martes, agosto 30, 2005

nada de fotos hoy

Ya sé que esta foto es una porquería pero es la mejor de las que tenía en la oficina.
Estoy cometiendo fraude...
Hay una promo re copada, que se basa en sumar puntos con la compra de un producto y después canjearlos por premios. Los premios me re gustan, y tengo un amigo que es un genio matemático y descifró la forma de, por medio de ciertos logaritmos, multiplicar los puntos.
No creo que sea posible que me descubran, pero igual está bueno ese rush de adrenalina que te da romper la ley.
Ni hablar de los premios.

watta jevi fin de semana

3 Comments:

Blogger Leandro piensa que...

quiero mandarle un saludo a todos los que me conocen.


(?)


pd: buenas botas.

31/8/05 9:13 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Lo unico bueno de la foto ;-)

2/9/05 12:35 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

que feas piernas

7/9/05 10:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home