lunes, agosto 22, 2005

MARTES 23


Ya nadie tiene excusa. Este es en el centro.

10 Comments:

Blogger Unknown piensa que...

No hay entradas gratis?

22/8/05 4:16 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

mmmmmmnop.

22/8/05 4:26 p.m.  
Blogger Fernando Travaglini piensa que...

gugú, vos nos prometiste que ibas a invitarnos a breton y a mi al show de nikita!! que paso!?!?!?! seguimos esperando...

23/8/05 1:52 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Gugú vos prometiste

menos mal que no firmaste

Gugú vos prometiste
Gugú vos prometiste
Gugú vos prometiste
Gugú vos prometiste
Gugú vos prometiste

23/8/05 9:27 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Pero yo cumplo con mi palabra-

I walk the talk!

23/8/05 9:49 a.m.  
Blogger breton piensa que...

aguante gugú gu´joob
iamthewalrus

23/8/05 7:10 p.m.  
Blogger Laura A. piensa que...

me desparecí-.soy casi transparente
me gustaría culpar a la lluvia. pero no. mantengo una relación amorosa con la soledad. si sirve de algo, escribí más.
bso gugs.
PD: me gusta el escote.. trae recuerdo de fiestas

24/8/05 1:31 a.m.  
Blogger Unknown piensa que...

Me gustan los mocos, pero no cuando son verdes.
Y no me recuerdan a nada.
Cierto son transparentes.

¿Alguien tiene un pañuelo descartable, o también llamado carilina?

24/8/05 9:24 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

yo tengo un kleenex...

vos le decís UN carilina o UNA carilina?

24/8/05 9:37 a.m.  
Blogger Unknown piensa que...

Yo digo UN carilino y UNA carlinia.
O una carilina dos carlinias tres caradelinas.

24/8/05 4:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home