viernes, julio 22, 2005

dice la RS

Marilyn Manson dirigirá películas de “horripilación”


El reverendo del metal ha revelado sus planes de incursionar en la dirección de cine con su propio género.

Luego de interpretar a un pederasta en el film de Asia Argento The Heart Is Deceitful Above All Things (2004), Marilyn Manson quiere dar un paso más allá en el cine, esta vez detrás de las cámaras. El rockero dirigirá la filmación de PHANTASMAGORIA: The Visions Of Lewis Carroll , una serie de cuatro cortos encasillados en lo que el denomina "horripilación".
"La otra noche agarré un mono embalsamado de 80 años, lo prendí fuego en una piscina y lo filme por debajo con una cámara subacuatica. Era hermoso, como el Titanic, el Hindenburg y King Kong todo mezclado en uno", comentó Manson en una entrevista con Rolling Stone. "Ya no quiero hacer arte que otras personas -particularmente las compañías discográficas- conviertan en un producto. Sólo quiero hacer arte", afirmó.
Fue por eso que el músico resolvió crear su propio género: "horripilación". "Es horripilante, y es depilatorio. Horrorizará el pelo de tus piernas", cuenta. La primera parte de PHANTASMAGORIA: The Visions Of Lewis Carroll explorará el origen de los personajes Tweedle Dee y Tweedle Dum, de Alicia en el país de las maravillas . "Yo interpretaré a Lewis Carroll. Puede que agregue que las chicas que interpreten a Tweedle Dee y Tweedle Dum sean gemelas que tienen sexo real y genuino entre ellas. Me gusta hacer que los sueños se vuelvan realidad".
Manson también planea abrir una galería en Los Angeles, publicar un libro de pinturas, y convertir la vinoteca de su sótano en una sala para fumar opio ("No tomo vino"). De cualquier forma, el artista no dejará la música por completo, ya tiene listas 18 canciones nuevas. "No es que voy a parar de hacer música y me voy a poner a tejer. Solo creo que el mundo no vale la pena para ponerle música. Primero voy a arreglar el mundo con horripilación", señaló.