miércoles, julio 27, 2005

ay NIKITA!

Miren!
Subiendo las fechas de NiKita Nipone a la agenda de Proyecto Under, me encontré con que Nikita está en la portada! (si es que así se dice en internet). Arriba Y Abajo.
Y hasta escribieron una reseña del disco-
La transcribo a continuación:

MÚSICA Y DELIRIO
Los antihéroes del rock llegan con su disco debut producido por el ex Cadillacs Flavio Cianciarullo.
No es fácil hacer música buena, como tampoco es fácil tocar un instrumento muy bien. Si a esto le sumamos una intención por hacer líricas que contengan humor sin caer en lo chabacano ni en lo fácil, definitivamente estamos frente a un desafío. Y Duro Con Ellos es la certificación de que éste quinteto puede darse el lujo de decir que no sólo lo superaron, sino que además sorprenden rompiendo con el preconcepto de que la música con letras divertidas no tiene “buen nivel” a nivel compositivo y de ejecución. Historias y relatos que no tienen otro hilo conductor mas que el humor en un estilo quizás más cercano a Zappa o Leo Masliah que a Asado Violento (otro buen ejemplo de combo humor/buen música).
Recomendable por partida doble, para quienes disfrutan de la buena ejecución y para los intelectualiodes que disfrutan reírse fuerte con las canciones.

por: Adrián Cánepa.

acá en el laburo no tein parlantes, pero aparentemente pasan el tema Ester. Sino miren la imágen de arriba, abajo de la foto...

4 Comments:

Blogger PaTo piensa que...

Big Time!

27/7/05 6:43 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

Hot-dog!

28/7/05 10:00 a.m.  
Anonymous Pablo piensa que...

hablando de zappa creo que tienes algo mio...

28/7/05 8:37 p.m.  
Blogger Mateo piensa que...

Casi casi me pianta un lagrimón. Vamos Nikita.

28/7/05 9:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home