viernes, julio 08, 2005

important notice: VAQUITAMU

Yo opino que si entre toda la gente que entra a mi blog que lo conoce (y la que no también goddamn) aporta algo de plata, más lo que saque Andy de sus BanNers, a $600 llegamos. (cabe dame la cifra oficial).

Propongo un límite de tiempo de TRES MESES. Cosa de ir aportando por mes, para losnosotros que cobramos. (se puede ir ajustando).

Me autoproclamo la TESORERA. Ya tengo el chanchito con llave y todo. Pero no tiene forma de chanchito, tiene forma de safety-boX. Pero es colorada, OJITO EH?

Voy a ir publicando semana a semana los avances, los donantes y el detalle.

Se aceptan cheques, efectivo, dolares, euros, NO se aceptan bromas pesadas.

Si linkean a éste post, todo bien. Si entran al blog de Andy y clickean mucho en sus banners (a.k.a. propagandas), también.

Mi mail para coordinar transferencias financieras es: c o c h i n a @ g m a i l . c o m

Yo empiezo con $20 (no es de rata, es de pobre, no confundir)

Te quiero Gerbi
( los dos sabemos que eso es mentira)

13 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

Yo aporte 100 pesos.

8/7/05 12:06 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

que ajajajaja gracioso, eh???

8/7/05 1:55 p.m.  
Blogger Mikel piensa que...

para mi que hay que hacer alguna movida al estilo savetoby (.com)

esto de la limosna nose loco.ya estamos en el siglo XVII..........

la onda retro no se puede confundir con la onda retrogrado..




yo aporto algun dinero.

8/7/05 4:32 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

bien, nos pondremos en contacto.

8/7/05 4:40 p.m.  
Blogger Mateo piensa que...

Yo no pongo un peso por German. Creo que tiene algo que ver con que me cae mal.

8/7/05 6:15 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

German, prestame 0,80 para el bondi, no seas raton, tus cyber amiguitos haciendo vaquitas p una camara digital! estoy es uN-BE-LI-BA-BOL!
NESECITO UN BLOG, Y MAS BLOGAMIGOS INDISCUTIBLEMENTE
besitos,
Pioji

8/7/05 9:37 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

tener un blog es lo mejor que te puede pasar en la vida, después de encontrar una cámara digital en un taxi...

8/7/05 10:12 p.m.  
Blogger Andy grey piensa que...

1ro. Necesito blogamigos como Gugú.
2do. ¿encontrar una camara digital en un taxi?.
3ro. ...
4to. Me deprimí...

9/7/05 10:46 a.m.  
Blogger Andy W piensa que...

aguanten los bloggers
je
(hola)

9/7/05 4:28 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Jaqueca, SAVETOBY es una de las ideas más geniales de internet.
Hagámoslo.
Ofrezo a mi gato, el chiko. O necesitamos algo más chiquito y que produzca más cariño y simpatía? Vamos al Botánico a robar gatitos bebé?
me fui de mambo?

10/7/05 12:17 p.m.  
Blogger Mikel piensa que...

dale.que nombre le ponemos?

solo se me ocurre tobi,o toby II.

es muy obvio no?

11/7/05 2:40 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

hagamoslo con el cabe que no inspira ternura y asi dfespues lo hacemos mierda con una moladora

15/7/05 9:41 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Yo al cabe lo quiero MAT.
A pesar de él.

15/7/05 9:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home