miércoles, julio 06, 2005

It can be Surreal, Special & Sizzle, or it can be Fumbling, Phony & Frizzle

Descubrí un blog: xq Amarillo
Tiene una entrada que en pocas palabras, me la robé
y se detalla a continuación:

(sino el clicK en el título)

Si si, hoy me levanté generoso, y les voy a obsequiar un par de porquerías que tenía en la compu juntando polvo. Algunas les resultarán más copadas, otras supongo que no tanto. Pero cada cual elige la que más le gusta.
En esta primera entrega de los regalitos pedorros, les dejo un par de libros para que ejerciten el cerebro con literatura interesante y diversa.
Estas son las opciones:

"Fear And Loathing In Las Vegas", de Hunter S. Thompson
La obra más limada de Thompson, el creador del "periodismo gonzo", que consiste en dejar de ser un simple cronista neutral y distante para convertirse en el protagonista de la historia “reporteada”. En esta novela pseudo-autobiográfica, el excéntrico periodista Raoul Duke y su abogado (el Dr. Gonzo, justamente) van a cubrir una carrera de motos en Las Vegas, pero se meten en mil y un kilombos porque están todo el tiempo absolutamente pasados de faso, merca, pastilla, acídos, éter y demás...
Idioma: Inglés
Formato: RTF (se lee con el Word o cualquier otro procesador de texto)

"Obras Escogidas", de Antonin Artaud
Una selección de las mejores obras de uno de los más grandes escritores "malditos" del siglo XX, y uno de los padres de la Revolución Surrealista.
Idioma: Castellano
Formato: PDF (se lee con el Adobe Acrobat Reader)

"Mentiras Fundamentales de la Iglesia Católica", de Pepe Rodríguez
Un análisis de las graves contradicciones de la Biblia y de cómo se ha manipulado ésta en beneficio de la Iglesia. Algunos de los títulos, a modo de muestra: Del Antiguo al Nuevo Testamento: Las bases humanas de una Iglesia que se pretende «Divina»"; "De cómo los propios Evangelistas dieron versiones paganas y contradictorias de la vida de Jesús y de cómo la Iglesia Católica acabó tergiversando a su antojo todos los datos que no convenían a sus intereses doctrinales"; "De cómo la Iglesia Católica se dotó de fundamento y legitimidad manipulando los Evangelios y se convirtió en una institución de poder, al crear una estructura organizativa contraria a esos textos"; "De cómo la Iglesia Católica cambió los «Mandatos de Dios» bíblicos y creó dogmas específicos para controlar mejor a los creyentes y al clero”, y así sigue, creo que ya se dan una idea...
Idioma: Castellano
Formato: DOC (se lee con el Word o cualquier otro procesador de texto)

"Sex For Dummies", de Sari Locker
Un libro, como lo indica su título, de "Sexo para giles". Si no cazás una sobre el pito y la chucha, la autora pela (jeje) este intensivo manual, que abarca tooodos los temas sexuales imaginables: la sexualidad hoy, la anatomía, las iniciaciones, las posturas, el pete, la paja, las orgías, la homosexualidad, la impotencia, los tabúes, las enfermedades, el orgasmo, el forro, el punto G, y toooodo lo que siempre quisiste saber sobre sexo, y no te animaste a preguntar, ni a ver la peli de Woody Allen.
Idioma: Inglés
Formato: PDF (se lee con el Adobe Acrobat Reader)

"Pop Magic!", de Grant Morrison
El mentiroso compulsivo y escritor de comics y novelas Grant Morrison presenta las primeras dos partes de un práctico manual sobre cómo iniciarse en el mundo de la Magia Pop, desde sentirse y creerse un verdadero mago, hasta un insólito método para realizar tus deseos mediante... la manuela.
Idioma: Inglés
Formato: DOC (se lee con el Word o cualquier otro procesador de texto)

***

INSTRUCCIONES PARA BAJAR LOS ARCHIVOS (*)
Cuando hacen clic sobre el link abre una página de RapidShare. Ahí tienen que ir abajo de todo y clickear "free". Les va a abrir otra página y tienen que ir de nuevo abajo de todo y esperar un minuto a que habilite la descarga. Cuando está listo le dan clic y ya está. Eso sí, para bajar otro archivo tienen que esperar una hora. Sip, es una bosta, pero es lo que hay.

2 Comments:

Blogger Unknown piensa que...

No tenes de esos que vienen en papel y encuadernados? for free?

6/7/05 5:03 p.m.  
Blogger Unknown piensa que...

Se aprecia lo que conseguiste. Será propiamente inca-utado y archivado dentro de mi biblioteca digital.

Un beso

El Mago

6/7/05 6:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home