lunes, julio 04, 2005

j u l i o

De la misma forma que en enero todo era lindo, y parecia como que nada de lo que hiciese podría salir mal, la segunda mitad de año empezó exactamente al revés.

Todo sale mal.
Todo me? sale mal.

hago? todo mal.

Mi blog es un bajón. Me disculpo con los lectores.

Lucio me dijo ayer que el también estaba medio mal, pero que no era por nada específico, sino que esta época del año lo ponía así. La facultad, la misma gente de siempre, el clima, la caras de las personas por la calle... Yo le contesté que estaba mejor que hacía un tiempo, pero BULLSHIT (o Shulbit, whatever)
estoy requete peor. Pura TorMenta MenTal.

Ya vendrán tiempos mejores.

Pero no TODO es feo FEO. También hay lindos episodios aislados. Por ejemplo...
eL SÁbado finalmente conocí a mi cyberamigoSimón lo describió de la siguiente forma -que me pareció muy acertada-:
"Tiene personalidad de *Estrella de Rock*: Putea, se queja, hace quilombo, y le cae bien a todo el mundo. "

A mi, por lo pronto, me pareció frankamente generoso (como se puede apreciar haciendo click en la foto) y divertido. y MUY quejumbroSo-.

blOGS amiGOS: spanishisdifferent + pato + llegandolosmonos

3 Comments:

Blogger Patricio W piensa que...

bien la foto de franks!! esta bueno de que esta "hecho", jejeje
nos debemos algo vos y yo... al final me voy el domingo a LL. Pero igual el viernes me voy a Iguazu... lastima, lo tenemos que postergar para Agosto... o este JUEVES!!! jejeje.
Luv ya, P.

5/7/05 3:08 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

JUEVES.
LET'S DO IT!
LET'S DO IT, MAN!

JUEVES JUEVES JUEVES

5/7/05 3:10 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

te amo cyberamigo

18/5/06 3:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home