miércoles, junio 22, 2005

LighTs

Recomendandole pelis a MeLo, no pude evitar recordar inmeditamente a The Big Lebowski. Este largo weekender más de una persona conspiró para inducirme tremendas ganas de volverla a ver.
Lo que me recordó que tengo el blog de Jeff Bridges *The Dude* y es éste: http://www.jeffbridges.com/main.html
En el BusBlog ví ésta foto y me llamo la atención:

En canada me usaron de excusa para contar un Mal ChiSte ArgenTinO, hmmmm
En el mismo lugar por allá al norte, comentaban una escena de la nueva temporada de Family Guy. Procedo a citar:

"(..) I especially like the scene where Peter says "oh man I bet no one has had a worse day than me" and they flashback to August in Hiroshima in 1945 with some japanese guy going "Oh damn it, I got a parking ticket" and then getting splashed with mud and then he says "can this day get any worse?" and then you hear a slow dropping that sounds like a bomb and the guy going "oh no"...then a baboon falls on him and scratches him. That whole scene was the reason why I love The Family Guy"

(Creo que me van a retar. Quieren que suba... En seguida sigo )
(y si no sigo es porque me descubrieron. SABEN LO QUE HAGO en vez de trabajar...)

Asi es, me amenazaron con quitarme de la net... BUT THEY WILL NEVER TAKE MY FREEDOM !


El ChiNo me vino a ayudar ("hacer") con un trabajo de fotografía. Trajo luces, y su inconfundible precencia! I OWE HIM, BIG TIME!!!!

2 Comments:

Blogger Carne de Metal piensa que...

FUCK MAN, THEY SPOTTED YOU.
PERO DON'T TAKE ANY GUFF FROM THESE SWINE.

PD: HERMOSA FOTO.HERMOSA.

22/6/05 1:56 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

posteá por mail!
si querés te explico como hacerlo

23/6/05 11:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home