martes, junio 21, 2005

Strange Days, have foundddd ussssss

Dejé recien este comentario en Andyshow:

pero WHAT THE FLUNK?,

QUE PASO CON LA PRIVACIDAD DEL CORREO Y TODO ESO?

Este mundo ya no es lo que era.

PD: Genial la reportera de Aquatic Life que no putea con insultos reales porque esta embarazada.
Mi mamá cuando manejaba en vez de gritar insultos reales los reemplazaba por "RE-PATO".
Onda se le cruzaba un Honda y la encerraba y la muy piílla abría la ventana (para que yo no escuche), sacaba la cabeza y le decía, “SOS UN RE-PATO!!!!”. Después entraba y decía: “El re-pato que lo remil re-pato re parió”.

Para pensar...

---------------------------------------------
Voy a escribir pero no es el momento ahora. Llegué muy tarde al laburo, AGAIN.
Tengo que ventilar y por eso voy a hacer pública mi, ehhhmm, COSA.

Hoy a la mañana me quedé sin YOGUR (bebible Ser de Vainilla) para acompañar mis CerealeS.
No me siento igual.
Siento que me falta algo.
Y eso que me falta es mi Yogur.
Por lo tanto me voy a tomar una cafiaspirina PLUS (de las de envase rojo. Pero TODO rojo, no sólo atrás).

---------------------------------------------
Algo esta MUY MAL en el mundo, but I can't quite put my finger on it...

6 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

no sé si te referirás a ese mismo mal caótico de siempre q da vueltas por el mundo pero estoy seguuura de q estos días la gente lo está sintiendo más de lo normal... no puedo decir más pq tengo q hacer muchas cosas y no puedo pararme a pensar y enfocar (eso tb está MUY MAL)

21/6/05 2:19 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Si es algo medio raro. Como cuando empieza la primavera, que la gente enloquece( bien o mal). Puede ser que sea el cambio de estación, el frío, pero no me convence.

Últimamente YO estoy de la nuca.
Mis amigas cercanas están de la nuca. Mis compañeros de laburo, de la nuca. Todos, de la nuca.
Es un papelón te diría.

21/6/05 2:27 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

yo hace un mes y medio que no entiendo NADA

21/6/05 6:41 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

QUE LINDO ES SENTIRSE ACOMPAÑADO...me sentia muy sola, y si definitivamente hay ALGO QUE EST MAL....
Pero que lindo es tener una amiga como vos Gu, siempre me sacas una sonrisa! besotes
Pioji...
((((MAS DE LA NUNCA QUE NUCA)))))

21/6/05 8:44 p.m.  
Blogger jomama piensa que...

It's the yogurt. You said so. Remember?

27/6/05 10:06 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

You're probably right...

Still, something is wrongwrongwrong *

27/6/05 11:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home