miércoles, junio 15, 2005

en SinClaiRe

conversaban vicky y angie
Afuera llueve
Afuera hay viento
Afuera hace frío
Adentro no está mucho mejor.
Quiero volver a mi casa y meterme en mi cama y ver tres películas seguidas,
y darme un baño de inmersión con Champagne y burbujitas.
¡Ay! ¡Cómo extraño la nieve, y la vida en la montaña!
Todo lo que nada es más rico.
Me encanta la película Nemo.
Mi película favorita -no porque la considere la mejor-
simplemente porque es la que más me gusta,
es American Psico.

7 Comments:

Blogger Germán W. piensa que...

creí que era una canción de nikita.

15/6/05 2:21 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

si, ha muerto greco.
Me debo haber inspirado de ahí

15/6/05 2:24 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

Es una cancíon de los cramberries también.

15/6/05 2:28 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

No almirante!
Nada que ver con los Cramberries... YOU GOT IT ALL WRONG!

15/6/05 2:38 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

para mi es una canción de Air Supply traducida por los mismos que traducen los títulos de las películas.

15/6/05 5:59 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

loved the book, thought the movie suXored

16/6/05 10:21 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

The book is an "undisputed marsterpiece".
But the movie ROCKED!

SABRINA, DON'T LOOK AT IT.
EAT IT!

16/6/05 11:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home