viernes, mayo 20, 2005

The Hardest Button to Button *

Me resulta desagradable lavarme las manos con el agua fría de los baños de la oficina (como los del colegio!) y después tener que manejar papeles. Me queda una sensación asquerosa que no sé describir... es como que me quedan secas las gemas de los dedos y cuando toco los papeles me corre un escalofrío -de los feos- por todos lados. Además quedo inútil y parezco esquizo, ya que pierdo entre parcial y totalmente la habilidad de separar una hoja de otra.

Otra horrible sensación es la de CORTARME con el filo de un papel. Tampoco entiendo bien la relación, pero me produce esa misma "cosa" de escalofríos y hasta una leve irritación de las encías. Cualquiera! dirán, encías, mas juro que es verdad. Éste mes ya me corté dos veces, y ambas dos reaccioné igual. Y no lo cura el Sensodine.

Anoohe volvió a pasar, predeciblemente, lo que viene aconteciendo hace, exactamente, 10 días. No me pude dormir. Quedo insomne hasta las 3.00-4.00hs, y a la mañana me pesa el cuerpo cuando intento deshorizontalizarlo... Pero anoche fue peor, porque para inducir el sueño me fumé dos fasitos JEVI.MENTAL y me chupé todo lo que había en casa. Pero aparentemente esto provocó el efecto inverso, y me puse como loca.
No podía parar.
Primero ataqué la compu, tuve un buen rato, hasta que su lentitud me abrumó, y pasé a la fase dos: Llamados Telefónicos. La llamé a MeLo, que se había ido de casa como a las 12.00, y ni pelota. Después llamé a Lu, que estaba con una chichi, y ni me atendió. Llamé también al Cabe, pero nada porque estaba en algún lado ruidoso que no entendí con gente. La lista sigue con Connie, que dormía, Isa, que tenía apagado el cel, Pato, que me dejó plantada (for a change) y no atendió (ahora me entero que estaba haciendo chanchadas con su pareja), y probablemente alguien más, pero mis intentos resultaron todos futiles.
Desilusionada pero nunca desalentada, me puse a lavar la cocina para hacer tiempo, y una cosa llevó a la otra y terminé ordenando todas mis revistas, sacando las bolsas que había en el cuarto del miedo, llevando una mesita del living al cuarto, la mesita del cuarto al balcón, la ropa de verano a las valijas, separando la ropa blanca de la de color, lavándola en tandas, colgándolo la ropa limpia, y limpiando la bañera con ESPONJA y CIF. Uffff...
Qué noche la de anoche.

Y ni hablar de hoy. Me tomé dos almuerzos. Uno de 13.00 a 14.00hs y otro de 14.30 a 15.30hs-
Y cuando digo tomé, lo que en realidad quiero decir es: tomé.
MaLPeNSaDoS!
Tomé Alcohol!

Para ir cerrando, dos chivos:
VoX PoP - Auditorio de San Isidro - 21:00hs + NiKiTa NiPoNe en una FieSta - Panamá 1332 (y Cuyo) - Martinez - 00:00hs