miércoles, abril 06, 2005

TaNguEaNdo *



Estoy en la oficina. Laburo en Microcentro. Dos Millones de personas vienen y se van todos los lunes a viernes de este perímetro de 25 cuadras. Es un bardo. Mucha gente, la mayoría, lo odia, pero tiene su encanto... Igual yo también lo odio, porque acá es donde me aprisiono todos los putos días de mi vida- Están todos lokos, lokos de verdad, no lokos onda anoche.me.fui. de.joda. y.me.tome.todo. y.me.meti.todo.por.la.nariz. y.me.fume.el.potus.de.la. germinacion.de.mi.hermanita. del.cole.secundario .y.quede.re.loka, mas bien lokos de DEMENCIA, y no demencia senil, como mi mama, demencia social, esa que te agarra cuando vas caminando por las callecitas ridículamente angostas y tenés un papá y una mamá y dos nenes que van charlando, todos agarraditos de las manos, y caminan a la velocidad del infante de tres, que tiene las piernas re cortitas y pobre no puede ir mas rápido sin correr, y vos que querés pasarlos, y se te empieza a calentar un poco el pecho, y vas a pasarlos por la calle, pero bocinazo del 150 que te rozo la pollera a 80 km/hs, y entonces los vas a pasar por la entrada de ese hotel, pero salieron 130 japoneses, y nunca llegas a ningún lado, y todos los taxis tocan bocina, y las motitos se mandan por cualkier lado y la gente tiene cara de odio, y vos te seguís enfermando y miras al costado y ves tu cara reflejada en una vidriera y estas igual de desformada que el ciclista que casi muere aplastado por una rubia en un mercedes porque tuvo que esquivar una montaña de basura. Y ahí decís, NOOO, YO NO SOY ASIIIIIIII- Pero si te fumas un porro para relajar después no podes laburar y es un ciclo vicioso del que no se puede salir, aghrrr, QUE LINDO ES MICROCENTRO! CON TODAS LAS PAREJITAS DE BAILE HACIENDO TANGO, y la gente que se concentra al rededor y tardas 15 minutos para hacer los 20 metros del cruce Florida-Lavalle. Oj, me canse de escribir, pero así son todos los días... Igual esa es la parte mas copada, porque las 8hs restantes que paso acá, estoy sentada en un cuarto mirando la computadora y pensando en todo lo que podría vivir si no tuviera que estar esclavizada a este escritorio.

5 Comments:

Blogger Germán W. piensa que...

Un post de manual. Felicitaciones.

7/4/05 8:15 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Gracias- de a poco...

8/4/05 9:41 a.m.  
Blogger Andy W piensa que...

excelente post, me cagué de risa y lo referí! cheers

15/4/05 11:04 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Gracias!!! que significa "lo referí"?? =S

15/4/05 2:22 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

jajajaja, este suena a vos!
jon

18/4/05 4:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home