martes, agosto 23, 2011

* ¡ brindo por Lu V. & Sebas Elizabeth S. ! *

un día fabuloso. me levanté a las seis, me preparé un desayuno Continental (?) que disfruté en la cama viendo las noticias y los pronósticos del tiempo. a eso de las ocho bajé para el gimnasio y me topé con el auto que hace unos días había dejado estacionado sobre la vereda en frente de mi cochera. me pareció de buena vecina meterlo Adentro de mi cochera, lo que desencadenó una serie de acontecimientos que culminó conmigo llegando al gimnasio a las once.
- entre estos se destaca el descubrimiento de que el ACA te acumula puntos cada vez que pagás algo ahí, onda cambio de aceite, arreglo de cosas, en mi caso EL MOTOR, etc. Y con esos puntos me canjié una campera/piloto para la lluvia que NO PUEDE MÁS. es reversible, de un lado amarilla, del otro azul, dura, bien hard-core onda para los que hacen trabajos pesados al aire libre-

ok-
dos horas de gimnasio. media de elongación. una hora de caminata y musiquita por los parques.... MUCHO SOL!

qué mega buen día !!! hace un rato me quedé dormida al sol en bikini sobre el sillón de mi terraza (así llamo ahora a mi balcón porque alguien me dijo que por su tamaño era una terraza y además la palabra terraza es más careta y me gusta más). no me banco mucho la movida dormir la siesta pero sí que me gusta cuando me quedo dormida. ojo con la SUTIL diferencia

y ahora estoy practicando la COREOGRAFÍA (que significa "escritura de la danza") porque subieron a youtube un videito de un ensayo en el que hago TODO mal y con CARA DE PELOTUDA encima.
en mi defenza puedo decir que de las 3hs de ensayo hubo muchas pasadas que me salió bárbara. que hayan elegido subir justo esa fue bastante desafortunado.

así que así anda la cosa. a la nochecita el cumple manu (FELÍZ CUMPLE!) y la juntada con los amigos, dos de los cuales se comprometieron en matrimonio la semana pasada ()

me voy a transplantar la plantita que me regaló el universo hace unos días a una maceta re linda que tenía vacía.


siento que debería decir chau o algo onda despedida.......


PD. ñaqui.ñaqui.ñaqui.ñaqui.ñaqui
PPD. la campera se llama CAMPERA PVC
PPPD. perdón a los cientos de lectores que estan suscriptos. hace muy poco menteré que cada vez que edito los posts les avisa de nuevo, y me la paso editandolos todo el tiempo, y a este MUY PROBABLEMENTE le cambie algo cuando lo lea ya publicado. hmmm. no sé

UPDATE: era op-pio que lo iba a cambiar. no megusta más como escribo. andywerner me dijo hace un rato que es un músculo. práctica práctica práctica. miren.que.lindo.escribía.antes (ojo con los errores de ortografía)