jueves, febrero 07, 2008

aca - ahora

ya !
con Ya.

yani & yo

cua

"trabajando duro en un callback que es la ultima instancia de una casting, donde los filmas y ... y como hay un sinfin que es esa cosa que es como piso y pared y parece q no hay fin, por eso sin fin, como la pelicula la historia sin fin, pero para grabar y sacar fotos y esas cosas del espacio sideral y bionicas de la vida... supongo"


extracto de una conversación que estaba teniendo con el Pú que escribió Ya mientras Yo hablaba con el Pú, y además deliró un poco... Pero hace mucho calor y no se la puede juzgar.
No, en serio, hace mucho calor, ni da.

6 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

Hace mucho calor, un asco. Sin embargo siempre tenés el pelo perfecto, cómo haces? yo tb tengo mismo pelo y mismo corte pero lo mío es inmmanejable. Besos

7/2/08 6:17 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

esa foto es BUE-NI.SI.MA, nena.

Hoy me llevas a morfar a TEGES. O NO MAS NADA.

9/2/08 11:14 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10/2/08 4:38 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Maribelle: PFFF, SIEMPRE ESTOY RE DESPEINADAAAAAAA!!!!
No tenes blop para que yo entre?
besote

Nene: el 22 termino con la maratón de laburo. Prometo llevarte a por las burguesas y los Long Island Iced Teas.

Anomino: dale che, un poco de originalidad... Si tanto querés todo eso de mi, haceme una oferta que no peda resistir!
(y no me obligues a borrar tus comments, que sino no puedo entrar a mi propio blog desde los hoteles por causa de la RESTRICCION PARA ADULTOS.
muchas gracielas.

12/2/08 12:48 a.m.  
Blogger Joven Bien Argentino piensa que...

Gugú: mencanto la foto y los tiradores.

17/2/08 8:03 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

ai,gracias.
a mi también me gustan ambas cosas...

18/2/08 5:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home