sábado, febrero 02, 2008

¡ el principio del fin !

mami & papi

9 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

Papiiiiiiiiiiiiiiiiii

te extraño!

Síiii, y qué?

Papitooooo, qué lindo es estar sola en ba, y ver tele en la cama después de un día largo de laburo, y acordarme que una de las cosas que te gustan de mi es que soy responsable y trabajadora y me la re banco por más de querer estar lejos con vos en las piedras y en los barcos,
y que desde que te conozco me siento mil, y es porque SOY mil, y siempre me creí mil.
pero ahora me siento mil.

2/2/08 1:03 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Muy muy buena esa foto! Donde estaban?

2/2/08 6:10 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Te has enamorado Gugù????

Como siempre sigo presente,
un beso grande!

2/2/08 6:19 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

e unos kilometros del cabo polonio en una playa en medio de ninguno sabe bien donde.

PFFFF, LEEEEEEEEEEEEEJOS de enamorarme che,
es un buen amigo! y una inspiración!
c'est tout.

3/2/08 2:47 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

vo si que la pasa mal mamucha

4/2/08 12:49 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

pero si la paso barbaro anonimo. ahora, por ejemplo, estoy en la estacion de san isidro de scouting, chequeando el mail y tomandome un juguito de naranja de lo mas chocha.

4/2/08 4:45 p.m.  
Blogger Joven Bien Argentino piensa que...

Buscas gente random?

17/2/08 8:02 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

en qué sentido lo preguntás?

18/2/08 5:04 p.m.  
Blogger Nahuel Altieri Abogado piensa que...

En sentido Tigre - Retiro cuak! no mentira, en sentido q ves uno q te parece q va y le decis: Hola, no te interesaria...

19/2/08 12:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home