domingo, agosto 05, 2007

hey, baby...

is this what people commonly refer to as a "long distance relationship"?

nos dos

cuando en una conversación uso las palabras "MI NOVIO" siento que me estoy traicionando. Siempre me reí en la cara de las personas que mantenían relaciones a distancia, pensando en como estaban tan negadas de pensar que ESO podría funcionar.
Ridículo, no?

DSC0227666

parece como que la vida tomara carrera y te pegara una patada voladora en el culo justo cuando menos te lo esperás.

6 Comments:

Blogger Sylvie piensa que...

yo los veo iguales a uds. puede ser?

5/8/07 5:44 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

mirá sil querida.
YO no lo veo, y mis amigos tampoco.
Sin embargo, lo primero que dijo mi madre cuando vio sus fotos fue eso: "SOn iguales, por eso te gusta!"
(dios mio, el poresotegusta me dejó totalmente desconcertada, y hasta un poco confundida)
y luego Don Tomatito, cuando lo vio, me dijo: "Es que uds son muy parecidos, no gugú?" así con ese acento que tiene el...

Ya van tres... ALGO habrá...

5/8/07 9:55 p.m.  
Blogger Agustina piensa que...

es complicado llevar adelante una relación a distancia... te lo digo porque lo intenté (o lo estoy intentando, ya no sé bien...)
llegué al punto en que me acostumbré a estar lejos de él... al punto de que ahora estoy con otra persona :P
pero así y todo, creo que en general la trillada frase 'el amor a veces no es suficiente' es cierta... la distancia toma más relevancia que cualquier otra cosa...
no quiero sonar negativa... pero estoy segura que esto que te digo ya cruzó tu mente...

un beso...

7/8/07 7:32 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

somo 2 y q se yo.... se puede... se puede???

11/8/07 3:06 a.m.  
Blogger emimx piensa que...

Hola party woman! Me impresiona ver el 60% de tus fotos con la lengua afuera! hehehehe Eso es conga conga conga loca! Qué lindo!

Saludos!

15/8/07 12:16 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

no lo se!
ojala!!!


emo, si, lo hago a proposito igual, trato de linkear las fotos con luengua...

15/8/07 1:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home