domingo, julio 01, 2007

JueVes aCido en PianoBar

Éste es mi novio francés.
DSC00420
Me muero si descubre mi blop. Y lee que pongo que somos novios...
DSC00422
igual tiene un gran sentido del humor, así que supongo que entendería que lo digo de una forma más simpática que realista.
DSC00424
soy una chupamedias:
DSC00425
Además tiene dos roommates que están para partirlos en ocho:
DSC00428
Edson, Philippe, Albéric et Madmoiselle Moi
DSC00426
mireeeeeeeeeen COMO me miraaaaaaaaaaaa !
DSC00430
ay, soy una potra, qué le voy a hacer...
DSC00432

19 Comments:

Blogger Tomatito piensa que...

Just one word for you, demoiselle d'Avignon: Ratatouille.

2/7/07 12:25 a.m.  
Blogger ReinaCoral piensa que...

Just one suggestion to you (?¿¿), ENTREGA A LOS ROOMMATES YA. Tenemos el edificio rodeado (????¿¿¿¿).

Estoy armando el bolso para volvernos a Francia los cinco juntos.
Besos

2/7/07 12:09 p.m.  
Blogger Ane piensa que...

Claro que, como corresponde mi pasaporte tambien esta al dia.
Viste Gu, por algo te tengo linkeada como Madmoiselle!
Disfrute, disfrute.

2/7/07 2:26 p.m.  
Blogger la Dama sol piensa que...

jojojo!!
descubro hoy otro blog de la nuca.

así me gustan los blog, esos que están al límite.

hay otros, viste, que se ponen morales, o estructuralistas.
esos no me gustan.

brindo por que la chica se rinda a tus pies.

bien, el viernes rindo final de inglés. después de eso volveré a pasar por aquí a leer más posts anteriores (me acordaré la dirección?)

te mando un beso de gaviota
y un picotazo de dama (sol)

2/7/07 3:07 p.m.  
Blogger la Dama sol piensa que...

jojojo!
pensé que eras el muchacho
jojojo
es un problema de la lengua, porque viste, los plurales son, en realidad, masculinos)
no leí lo de arriba "este es mi novio francés"

estuve viendo la historieta de la rana rené que tenés y es desopilante (como todo el blog) ¿sabías, no, que si le ponés un cigarrillo en la boca a un sapo explota, no?

besossssssssss!!!!

gaviota demente.

2/7/07 3:12 p.m.  
Blogger Sylvie piensa que...

que lindo que te queda el chico!
yo quiero rum meit tambien.

2/7/07 3:34 p.m.  
Blogger Tomatito piensa que...

Pero ¿cómo sabes que es francés si no tiene beret?

2/7/07 6:43 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

hablale de mi no te olvides wacha pistola

2/7/07 7:18 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

hablale de mi no te olvides wacha pistola

2/7/07 7:19 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

JAJAJA
Si es un bombon el roomate, pero es un INSOPORTABLE.

En cambio el es TODO!
no pasa UN FUCKIN' DIA sin que estemos juntos, estoy flotando por los aires !

4/7/07 5:52 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

q lindorrrrrrrr!!!!!
mantenga su pasaporte al dia!!! jejeje

6/7/07 7:32 a.m.  
Blogger Selden Rose piensa que...

En la ante ultima no te puede mirar así esta totalmente perdido por vos ese muchacho!

No sabes lo bien que me hace verte tan feliz :)

Besos,

Selden Rose

7/7/07 1:06 a.m.  
Blogger Euge! piensa que...

jaja...
q suerte tener un chico q te mira asi..
esta libres los dos roommates??

8/7/07 10:21 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

si, pero solo el rubio es para las chicas...

9/7/07 3:53 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

no... a ´mí me gustaba el morocho

el otro también es bello.

entregue

12/7/07 11:49 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

El mail de ese rubio. publicalo!

19/7/07 2:24 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Además me presento. LLegue a tu blog por saving the world. Lo habia visto solo una vez y mire las fotos que tenias. Despues te vi en un lugar y me parecio muy raro. Nunca pense que era posible cruzarse con bloggers, como que no los imaginas sueltos en la ciudad en los mismos lugares adonde va la "gente".
En fin, me gusta tu blog, aunque no haya comentado nunca antes.
Saludos

19/7/07 2:29 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

a dónde me viste ???

por qué no me saludaste ?

19/7/07 2:42 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

ah, es que estabas acompañada por un chico y yo tambien. Me parecio un poco desubicado y geek ir a saludar. Pero bueno quizas te vuelva a ver. Espero que superes lo del frances. Yo ya no salgo más con extranjeros que no vayan quedarse al menos un año. Además me lo prohibio mi psicologo. Te rompen el corazon. Pero para toda buena geminianan es como que son irresistibles.
beso
Pd: salgo con un yankee ahora, por supuesto

20/8/07 6:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home