sábado, junio 23, 2007

you hear it comming (...) It's a SENSATION !

Como adelanté hace unos días, esto sólo puede significar desastre.

Será porque en el fondo escondido en algún lugar de mi inconsciente no quiero una relación seria, o algún juego azaroso medio cruel del destino, pero me encuentro saliendo con un muchacho, y este muchacho, bueno, resulta que me gusta un toco.

y a diferencia del chico de remera verde, el chico de remera azul sí esta interesado en mi.

Y es bárbaro pero no voy a ponerme a enumerar todas las cosas que me gustan de él porque si llega a descubrir este blop moriría de la vergüenza. Pero son muchas y son muy interesantes.

El tema, al que me refería en el segundo párrafo, es que no vive acá. Vive en europa y se va en un mes y tanto...
y no quiero engancharme e ir enamorandome toda, por las razones obvias.
Ayer fui a dormir la siesta con el, y nos estamos viendo todos los días, y es un peligro, porque cada vez que nos vemos nos gustamos más.

Recién hablamos y me explicó el porque de lo imperativo de juntarnos inmediatamente, y que no olvide llevarme un bolsito para ya quedarme ahí.
Entrada en pánico por la simpleza de las consecuencias de este romance, la llamé a mi vieja y le conté todo, y me dijo -muy a mi sorpresa-:
"y bueeeeno, vos andá, total ¿no te aordás? Con tu ex pasó igual, y mirá como terminó eso. Si éste no se queda por ahí hasta te lleva con el a París"

y... VOLIÁ !

Grosa vieja. Yo ahora me armo el bolsito, y en un mes y algo me armo otro y me instalo en tu casa a llorar.

8 Comments:

Blogger Tomatito piensa que...

No boluda en un mes te vas al cinquieme y pruebas.

En el mejor de los casos te sacaste la lotto y eres feliz.

En el peor de los casos te pasa como a Carrie con el ruso y te regresas a Baires.

Tu vieja tiene razón. Pase lo que pase, después quien te quita lo bailao? Y si te metes a asistente de vuelo de lleno, y no viajas a París, igual los pasajes por otras líneas te salen gartis o pos casi nada.

Hmm no sé pero pa mí como dices tú, eso es un no brainer. Y las remeras azules de él te quedan bien.

Besos.

See ya soon, (before you leave for paris, j'espere)

23/6/07 6:35 p.m.  
Blogger Sylvie piensa que...

no somos amigas pero te aconsejo de corazon: disfrutá lo que dure sin pensar en mañana. es lo mas dificil que tenemos que poner en practica las ladies. y dejar de auto-torturarnos. aguante Samantha. todo bien con Carrie igual.

23/6/07 9:52 p.m.  
Blogger Selden Rose piensa que...

"Yo ahora me armo el bolsito, y en un mes y algo me armo otro y me instalo en tu casa a llorar." << GROSAAAAA GuGú! Me encanto esa frase estoy cag*** de la risa.

Respecto a Carrie, te digo: "Baires is not dead, OK?!"

Como te dije antes esto es sentirse de 15 años nuevamente. ¿No es fabuloso?

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]

23/6/07 11:56 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

voilá mami

24/6/07 10:29 a.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

ayy! como te entiendo!!! el mio se acaba de ir a sus pagos y me dejó totalmente in love mal....

24/6/07 8:57 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Ovarios Gugú Ovarios!
Póngale el pecho (los 2) a la situación y vaya pal frenchi coño!
Espero que le vaya muy bien!!

Tip: No muestres tus obsesiones aun, esperá a estar en París, de ultima ya estás allá :P

Besos!!
Mario

25/6/07 6:05 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Que lindo, mucha suerte.
mantenenos informados

saludos,

vero

26/6/07 6:38 p.m.  
Blogger Conz piensa que...

ja... mortal!

a no sufrir

29/6/07 8:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home