lunes, junio 04, 2007

love sessions

2007-06-01_003

Me siento de lo más afortunada.
No sé que será (un amigo como pablox me contestó hoy germán)-
pero no sé cómo hago para VER a un chico en Olsen un domingo y que me invite a salir el Sábado.

Y encima es taaaaaan sexSi.
Es del sur de Francia, está de vacaciones por dos meses, habla en un tono muy bajito, tiene modales elegantes y una sonrisa encantadora.

y cuando nos miramos y no corre la vista se me escapa por la comisura del labio un principio de sonrisa que me empieza en la panza y me siento descubierta.


Espero que me vuelva a llamar .. .

11 Comments:

Blogger Duenda piensa que...

te cuento que a mi me pao algo similar este fin de semana: cumpleaños d eun amigo, gente de cine y teatro..yo en un estado high marleyro.. y ahi en esa fiesta me vino a levantar un amierciano DIVINO... mucha onda...y me manda mesnajes de textooo ...ojala salgamos esta semana...cante con risa i don t feel like dancing en el auto.. como una tarada..no puedo creerrr q buena fortuna tengo estos dias...suerte c lo tuyo!!!

4/6/07 11:54 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

QUIERO JUGAR EL JUEGO DEL AMOR....APUESTO TODAS MIS FICHAS A TU CORAZON,GANARE?

5/6/07 12:32 p.m.  
Blogger PerSe piensa que...

No nos conocemos, ni yo a vos ni vos a mi, seguramente tampoco lo haremos en el futuro. Si te cuento como llegue a tu blog no lo creerias... es como raro.
Pero la cnclusion es que me alegra que haya sucedido
:)

8/6/07 12:24 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

y???? llamó???

9/6/07 12:13 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Mientras ese Frances no sea de Toulouse y se llame Valentin Petrillo, todo bien... de lo contrario... mmm muerte.

11/6/07 1:17 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Mientras ese Frances no sea de Toulouse y se llame Valentin Petrillo, todo bien... de lo contrario... mmm muerte.

11/6/07 1:17 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Gú!!

Exitos, yo ultimamente no tuve buenas experiencias con extranjeros, por las dudas, evita a los colombianos, o pedime referencias!!!

Padezco fobia masculina...si, me estoy tratando...ejem.

11/6/07 5:33 p.m.  
Blogger Nahuel Altieri Abogado piensa que...

Q linda sensacion, no es facil de encontrar.

16/6/07 8:28 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

ahajajjaa

gracias gracias, por ahora todo va de maravillas !!!

o0jos, conozco a unos colombianos, porque no te comunicas conmigo via email?
jejeje
es menester que me escriba!

19/6/07 6:19 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

qué onda ese Valentin???

6/7/07 3:51 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Valentín?
de qué me habla don?

6/7/07 3:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home