viernes, mayo 11, 2007

when there's a will, there's a way

2007-04-27_081
Yo debería tener mi propio refrán que diga:

When there's a will, things just happen for me!

Ayer escribí el post de abajo,
y hoy me levato y me llaman de Flehner, una produ, para que arranque mañana de chaperona.
Pero no de chaperona como lo que dije ayer que NO QUERIA HACER MAS.
Sino de acompañante de la esposa del director, que tiene un bébe de 13 meses...
Así que vamos a pasear durante el día, florida, san telmo, city tour, esa movida, y a la noche se acuesta temprano por el hijitooooooooooooooo.
Nada de noche, alcohol, filmaciones hasta las 6 de la mañana!

Y como quieren que use mi propio auto (ENCIMA PUEDO MANEJAR MI AUTO NUEVO QUE ESTOY CHOCHA!) me pagan re bien !

oh yeah baby,
ROCK NENA !

3 Comments:

Blogger Andy W piensa que...

buena elección de foto

11/5/07 11:40 p.m.  
Blogger Miguel D. Barrenechea piensa que...

Bravo GU!

14/5/07 12:28 a.m.  
Blogger Ane piensa que...

Uuuu que bueno!!... ojala no sea una reventada ni el nino llore.
Que buena esa gente para escribir personajes. Ahora que lo escribo me hace acordar a Lost in translation.

14/5/07 11:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home