sábado, mayo 05, 2007

si MARICÓN PERONISTA - Estoy viva todavía

El tema es que a veces quiero abandonar el blog, pero después me pasa que mucha gente me dice que le gusta y que le parezco graciosa, y yo que ni quiero ser graciosa, y parece que soy re graciosa.

Esta última semana y media no puse nada porque estuve exerimentando con ácido lisérgico- No con pepas, sino con LSD puro, en gotas.

Mi vida entró en una suerte de agujero negro en el cual falte a jazz, a tap, a tango a la dermatóloga, al dentista y a la facu. Pero los viajes fueron maravillosos y ahora necesito tomarme unos días para pensar un poco más en todo eso.

Ya les voy a contar de casa, del casino a las 9 de la mañana con mi ex, de la lluvia, de pianobar, de las caminatas nocturnas, de la bici, de la ducha, de la federal, de las pelis, de robot chicken, del miedo, de la paranoia, de las mañanas, de las caras, del miedo y de todo eso.

Pero ahora sólo los voy a dejar con
las 3 conclusiónes más superficiales:

1- Cuantó más tomás, menos te va pegando. Así que no te tomes media gota si querés probar. Tomate 3.
2- El sexo es, definitivamente, una experiencia de otro mundo. Es mejor que con cualquier otra cosa- Es un viaje astral multicolor y desgarrante, cursi como suena eso que acabo de escribir.
3- Dentro del agua se acentúa toda experiencia sensorial- Mi mejor viaje fue dentro de la bañadera, sola, arrodillada bajo la lluvia de la ducha.

13 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

gracias chino y manu, hoy cuando me traían de la cena de despedida de MI NOVIO, que se va 3 semanas a parís, me incentivaron a ponerleme las piletas con cochino!-

5/5/07 3:07 a.m.  
Blogger Miguel D. Barrenechea piensa que...

No esperaba ver la palabra 'peronista' por acá.

O sea, 3 gotas cada uno y a tener sexo en la bañadera con el agua corriendo.

5/5/07 11:57 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

no, no entendiste nada.

5/5/07 3:31 p.m.  
Blogger Little Queen piensa que...

aplausos x la 3

5/5/07 5:59 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5/5/07 6:49 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

no voy a permitir comentarios demoralizadores gratuitos en mi blog, y mucho menos de alguien que claramente lee mucho de lo que escribo para saber tanto de las cosas que hago.
Si querés seguir con tu análisis pesimista y desconstructivo de mi vida podés escribirme al mail, asi tampoco es tan anonimo todo. La mitad de lo que decis no esta mal, la actitud crítica y negativa es lo feo. Las cosas se pueden decir de muchas formas.

cochina -@- gmail
Y hasta te conteste y todo.

5/5/07 7:12 p.m.  
Blogger Miguel D. Barrenechea piensa que...

Lo mío fue con onda (?).
Besos.

6/5/07 12:26 a.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

Así que estuviste en la cena esa y no pasaste por casa que era a tres cuadras??? Te perdiste mis vodaktonics con pomelo, zonza.

7/5/07 11:17 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

okis!

Pablox, no podía. Tengo fobia social, no salgo de casa desde el martes pasado, salvo al piano a verlo a gonchi antes de irse y ayer que pase un rato por lagartos...

7/5/07 2:50 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

el anónimo se cagó todo.

7/5/07 2:50 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Todo bien con los ácidos, pero no hay con qué darle, best one is coke. Y no lo digo mala onda ni en pedo, creo q es cuestion de gustos.

7/5/07 9:04 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

no se...
a mi me parecería que no,

7/5/07 9:37 p.m.  
Blogger Nahuel Altieri Abogado piensa que...

Regresando de extensa jornada electronica completamente acalambrado, vivi experiencia similar con perdida de nocion del tiempo, luego calcule 2 hs. de ducha aprox.
Y en alusion a un post tuyo, sí sos divertida, muy.

31/5/07 12:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home