viernes, diciembre 08, 2006

En Caso de Emergencias Rompa el Vidrio II

Qué feo y duro es el mal de amores... Que dolor tan insoportable el del corazón roto.

Hace 3 meses que corté con el Almirante.

Recién HOY por primera vez, puedo expresar todos estos sentimientos.
La verdadera verdad, es que yo no quería que termine... y pensaba que él tampoco.

Los últimos meses fueron feos. El claramente no sabía qué quería. Yo estaba a la deriva, sin laburar, haciendo el curso de azapata. El deprimido, yo deprimida.
La gota que rebalzó el vaso? Meses sin que el quiera tener sexo conmigo.
Mi autoestima totalmente destruida! Un pendejito de 22 que no quiere garchar? Me sentía la más fea, la más gorda, la peor.
Nos peliabamos todo el tiempo. Y sin embargo yo seguía creyendo que era el amor de mi vida.
OJO! So far lo ha sido. Nunca me enamoré tanto de nadie. Y si sigo así y empiezo a numerar todas las cosas grandiosas que tiene y que hizo por mi, me largo a llorar.
Pero lo que estoy diciendo es otra cosa.

Es: cuando algo anda mal, anda mal.
Es difícil estar sola, para mi.
Ej: Al toque de terminar me enfermé, y mi vieja -mi único familiar- estaba de viaje.
No tenía a quien llamar y me quería morir. Ese tipo de cosas hicieron que la ruptura sea tan dura, para mi.

Después de cortar, nos seguimos viendo, un poco. El sexo post-breakup fue grandioso. Eso hizo que todo sea peor. Lo poco que nos veíamos era bueno, y se me llenaba el corazón de esperanzas de volver a estar juntos, de que se vuelva a enamorar de mi como cuando me conoció.

Las chicas somos tan bobas.
Los chicos no son tan bobos... en este aspecto la tienen mucho mas clara.
El almirante sabía que lo único que quería eran some good times, y yo.. AMOR !

En la creamfields conocí a un chico.
Un chico genial !
Más grande- Muy fiestero, polista (y bué), con chofer!!! Me sacó a pasear un par de veces... Vive en SF USA, así que nunca me enganché...
y menos mal!
Me enteré la segunda vez que salimos que ESTA CASADO! (matrimonio abierto)
y tiene 3 HIJITOS!
Igual nos estuvimos cagamos de risa estas semanas (se vuelve este domingo, UFA)

Dios. Sí, me olvidé un toque del Alte., pero mi fé en los hombres, o mejor dicho, mi fé en el amor:
GONE BABY! GONE FOR GOOD!

La verdad que pasados tantos meses, sigo pensando en mi ex. Y hasta unas semanas atrás, mucho mucho. Es que me hizo tan felíz !
Nuna nadie me va a amar tanto, creía (ya no lo creo más) (creo que muchos hombres a lo largo de mi vida me van a amar tanto o más)

Y de repente, al día siguiente de mi cumple, pasa esto.
Quedé destrozada. Se había apretado a otra enfrete de todos conocidos nuestros... de hecho a una conocida de el y sus amigos! HORRIBLE. HORRIBLE HORRIBLE HORRIBLE.
Y encima me lo cuenta. ¡Me manda un mail diciendo que se enamoró de esta mina! (ok, EL dice que el no lo mandó, bottomline: me llegó)

Tuve cuatro días malos- totalmente amortiguados por la carga horaria de mi trabajo (al que amo más día a día).

Y después, CLICK! (el mejor click de mi historia personal)

I came to realize que el me había superado y que yo no.
Y que yo soy igual de fantabulosa que él
Qué yo también puedo superarlo y seguir con mi vida...

Todas cosas obvias, pero... No tan obvias cuando se trata del corazón roto de una chica

La misma noche que hablamos por última vez, estaba en una fiesta con el "viejo casado" y me presentó a un amigo
Un chico taaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo. Tan lindo que no imaginé que me daría bola a mi
Aparentemente Mr. John Steed no miente, y tiene razón cuando dice que soy HAWT! porque no sólo me dio bola sino que me estuvo llamando todos los días subsiguientes a habernos conocido
Mi laburo no me dio tiempo de salir con el hasta el lunes, pero el lunes, WOOOW
H A W T ;)

Creo que me enamoré, si es que existe tal cosa como el amor a primera vista.
La pasé tan bien, y me hizo sentir tan bien, y me gusto tanto !
Y es tan FUCKING BUENMOZO !
(y tiene una banda de rock medio roots, y se dedica a eso ahora, y me parece mega cool)

En fin, ayer se volvió a NY, donde vive, pero se compró un depto acá y viene seguido... El 28 supuestamente regresa, y aunque yo voy a estar en Punta, tengo un alto feeling que se va a ir a buscarme...

Obvio que cuando digo MENAMORÉ no lo digo literal, sigo queriendo mucho al Alte.
Pero FINALMENTE, y gracias a SU ESTUPIDO MAIL DICIENDO QUE SE ENAMORO DE OTRA, pude dejarlo ir...

Todo esto, tantas palabras, y solo para decir,
que el viejo dicho es real-
.Un clavo saca a otro.

Cada día que pasa estoy más contenta. Cada día me gusta más mi laburo, cada día estoy en mejor estado físico, cada día me gusta más pasar tiempo sola, o con mis mikis.
Cada día disfruto más la compañía de mis amigos - Mis queridos amigos! Son tantos y tan buenos!

Eso nomás...
Estoy tirada en la pileta del hotel con una laptop y llegó la hora del último chapuzón antes de secarme para cenar y después ir a clases de tango y Lamilonga... Hoy es mi última noche con mis muchachos y quiero show them the best time !

chicas: A NO SUFRIR POR AMOR, QUE NINGÚN HOMBRE LO VALE !

no pienso releer nada de esto, errores/horrores- no importan CURTANSEN LOCO)

11 Comments:

Blogger Mauro piensa que...

Su séquito de seguidores también lamamosmal.Pero MAL.

8/12/06 8:54 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Gú.

Te amo!!!!!

Dejalo ir. Este año encontramos al adecuado!

8/12/06 10:00 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

mesensibilicé y no puedo comentar nada coherente. perdommmmmm

9/12/06 11:24 a.m.  
Blogger Tomatito piensa que...

"Los chicos no son tan bobos... en este aspecto la tienen mucho mas clara."

Really?

Wanna bet? Care to make it interesting?

I say 50 bucks double or nothing...

Y bueno, cónchale vale. Me alegro por tí pavita. Tú no más vete a cuanto bonche te inviten y a conocer gente. Besos.

¿Quieres que le lleve un fruitcake a tu nuevo "jevo" en NY el 24? Le toco la puerta y le digo "candygram from Gugú" y le canto "Noche de paz" y todo.

Un beso en el cachete es extra.

¡Ah! y no jokes about the fruit part in fruitcake.

Besotes. Que la pases cheech bom-bom tonite en lo de Pablín.

9/12/06 1:39 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Y si, es triste...

Cuando sos una tipa vacía y superficial, eso es lo que pasa...

Tenés la tristísima necesidad de mostrarte, de sentirse estrellita y que "todos me aaammmeeenn". Necesidad de mostrar chatísimamente lo que tenés y con que gente "fashion" te juntás (uuyyy!... "re cool"... -parecés beavis and butthead-)

Todo eso es vacío igual, y a vos no hay poronga que te vaya a venir bien, porque te falta rellenar el alma...

Consejo amigo...

(no censures, dale?)

9/12/06 2:02 p.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

Te va a ir bien nena. Porque, -vidriera o no- actuás de buena leche, siempre haciendo cosas, dando manos, pasándola bien. Y mierda que sos conciente de vos.


Y a "no censures, dale"... vení y sobamelá. Y después tu vida te va a gustar un poco más y no vas a tener que gastar tiempo en tirar mierda a nadie.

9/12/06 3:05 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

anda, un Ano que no necesita ni mostrarse, ni sentirse una estrellita, ni que nadie le quiera.
pobre Ano, el, tan lleno que sabe utilizar palabras como "rellenar", "vacio" y "alma", tan profundo que usa superlativos con tilde y pide que no le censuren.
sin embargo, Ano, me dejas en la duda: como nos tenemos que rellenar las personas que expresamos nuestros sentimientos, que necesitamos que nos quieran, que estamos orgullosos de nuestros amigos? como tenemos que hacerlo? al estilo canelones, tortilla o croissant? tenemos que espolvorearnos encima una pizca de parmesan, sal o chocolate, o basta con tu santa bendicion? aconsejame, Ano. como amigo, claro.

9/12/06 3:29 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Gugus,

Cada vez más confirmo la teoría de los tres grandes amores. La cual es: "En esta vida uno tiene solo 3 grandes oportunidades de enamorarse. De tener ESE AMOR"
Quizás es un poco limitada, pero bue!, se te fue una oportunidad... te quedan 2 más :)
Saluos!

Selden Rose
[nefastO]

10/12/06 9:47 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Todo esto me da miedo.
Hace una semana descubrí que por primera vez en mi vida estoy enamorada.
No quiero sufrir!

14/12/06 9:09 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

worry not. no os preocupes y disfruta !

14/12/06 10:34 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

que genial...estaba buscando fotos en google y mi hermano me dijo "esperate, tengo que buscar algo" y escribió "me estay diciendo cochino?" para molestar.
Y..apareció tu blog, jajaja me llamó la atención lo lindo que era y lo empezé a leer.

Me gustó mucho lo que escribiste!
asi que te dejaré en mis links...


saludos!

11/12/07 5:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home