jueves, noviembre 30, 2006

En Caso de Emergencias Rompa el Vidrio

Como regalo de cumpleaños mi ex novio me reenvió un mail que le escribió a una amiga diciendole que se había enamorado de otra.

A pesar de la poca sutileza de sus formas, y después de pensarlo por un largo rato, entendí que tal vez esa era la única forma de darme cuenta, de una vez por todas, que se había terminado.

Creo que es una buena persona, y eliminando el último resabio de esperanzas que albergaba en mi corazón de volver a ser su mujer, seguramente pueda retomar 100% mi vida y move on.

No sé como el sabía que yo todavía sentía eso, pero la verdad es que lo sentía, y ahora espero que en unos días pueda escribir acá mismo que desde ese mail me siento mas liviana y liberada...


- who knows -

3 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

¡ estoy re bien !

aviso que ahora pasado un tiempo estoy re bien. Y si, que se vaya a la puta que lo parió, ¿no? mandarme semejante porquería... Claro que un SABADO A LA NOCHE (sospechoso día y horario eligió) me llamó para decirme que el no lo había mandado... JA
Y bueno, que se fije que no le entren más a la casilla...

Ay, ay, cuando me puse de novia con el me dijeron:
ACUESTATE CON PENDEJOS, Y AMANECERAS MEADO.

No es mala persona, pero claramente es muuuuy pendejo !


Como me gusta liberarme en el blogggggggggggggggggggggggggg



Saludos a todas las chicas con los corazones rotos y mi consejo es: UN CLAVO SACA A OTRO
(OH SI BEBAS!!!!)

8/12/06 6:41 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

en este caso, en la versión menos académica (no se me ocurrió cómo decirlo de otra forma), que se aplica mucho mejor al post...

claramente lo ocurrido nunca pudo haber sido hecho por un niño, sino sólo por un PENDEJO

qué sigas bien!!! :)

15/12/06 9:02 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

jajajaa


y bue

ex novios, son como una raza aparte.

gracias !

15/12/06 12:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home