jueves, mayo 18, 2006

¿ Qué qué hice hoy ?

Me despertó Franco que paso a hacerme la visita, y luego me fui a cobrar a Patagonik: LA PEOR PRODUCTORA DEL MUNDO. Saben lo que me hicieron? Iba a laburar con ellos dos semanas y al sexto día viene la asquerosa de la jefa de producción y me dice que la chaperona con la que ellos siempre trabajan se iba a ir de viaje, por eso me habían contratado, pero que el viaje se le cayó y que a partir de ese mismo momento no me necesitaban más.
Así como así, CUALQUIERA.
Así que hoy voy a cobrar esos seis días, y QUÉ DESCUBRO? Que el sexto día, que me fui a las 6 de la tarde, me lo pagan menos porque no fue una jornada completa!!!!!
IN - CRE - I - BLE !
Así que ya saben: PATAGONIK: UNOS SORETES (además el grupo de laburo de ahi era UN ASCO, la verdad, gente sin onda, sin estrella, sin glamour. Uno horror!)

Como me quedó un mal gusto en la boca, después de esa HORRENDA experiencia, tuve que ir a comprarme ropa... Fui a AY Not Dead, donde me encontré con Micky (compa de MINT) que estaba pidiendo ropa prestada para una producción (es vestuarista de moda) y NADA de lo que me pruebo me entra. OJJJJ que bronca que sea ropa para anorexicas (léase: qué bronca que no soy anoréxica). Por este motivo salí corriendo y me fui al choppin. Entré directo en Ona Saez y me compré la remerita que ven a continuación.
Está bien Ona Saez. Es la segunda vez en el año que voy al choppin, pero Ona no está nada mal.
Y me salí y me compré unas mediecitas 3/4, negras, con un detalle de rombitos (foto a continuación)



Terminé en 20 minutos y me fui a la clínica a visitarla a mi amiguchis, de ahí me volví a casa, me fotografié, ahora acaban de llegar Pato Ro y el Pu, en un rato viene Franks y de ahi a Jet !

WUUU HUUUU

(La remera que me comrpé es igual a una de Pupi, me MUERO si se la puso.. QUE QUEMO !)


(Ok, NO- tengo preparado un atuendo B por las dudas)

15 Comments:

Blogger Germán W. piensa que...

Muy linda la remera..

19/5/06 1:02 a.m.  
Blogger Clarixiña piensa que...

Con ese matas!!

19/5/06 12:25 p.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

Patagonik tiene la prepotencia de los grandes... los hijoputas saben que son la productora de cine más grande y su sección de comerciales la construyeron a la sombra de. Pero nunca tuvieron onda, y la gente no la pasa bien laburando. Y en nuestro laburo, eso es muy importante, ya que le dedicamos casi el 100 por ciento de nuestro tiempo. Beso nena.

19/5/06 1:26 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

que análisis copado. me gustaría implementar eso donde estoy, me quedo 12 horas por día y no es tan diveritdo.

che gú, tu remera estaba muy buena. bye

19/5/06 7:17 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

nadie comentó en las medias 3/4

(o tres cuartos de perfil, como les dice uno que yo conozco)

20/5/06 1:09 a.m.  
Blogger Martino piensa que...

Querida Gugú:
Te quería comentar un tema que me tiene mal. Todos los fines de semana y a veces más seguido, la gente amorosa de Mint me manda un simpático mail donde me comunica cómo puedo entrar gratis por ser tan especial y bonito, siempre y cuando caiga tempri. Hasta ahí todo bien. Ahora el que lei hoy me dice algo asi como que soy demasiado chiquito para entrar. ¿Es eso verdad o simplemente una cosa fea que me dicen para molestarme?
Con amor: Martino

PD: Yo en lo personal las medias no las veo. Pero sí visito Ona a veces cuando no consigo nada mejor.

20/5/06 8:42 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Los aábados tenés que ser mayor de 23.

Peor Puch viene todos los findes, como habrás visto... y tiene 22.

SI querés entradas para el vip llamame desde la puerta a partir de las 2 : 15 y te doy-

besos !

20/5/06 8:50 p.m.  
Blogger Unknown piensa que...

A mí me pidieron el documento para entrar... Pero a esta altura, es más un elogio que una molestia!

20/5/06 9:03 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

y obvio q todo t queda horrendo pq sos horrible, gorda y tenes el peor pelo q vi lejossss.... parece pelo de concha!! q asco
y la remera q te compraste es nefasta casi tan nefasta como vos
GORDAAAAAAAAAA, SOS UN LECHON, DAS ASCO

20/5/06 10:51 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

cuántos años tenés?

20/5/06 10:56 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

gorda? Vos si que no me conoces...
feo pelo? YO? Vos SEGURO que no me viste nunca!
nop, creo que te equivocaste papito, yo soy HERMOSA. Así, todo en mayúsculas.

20/5/06 11:09 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

si tenes toda la razon, soy una mala persona y una petisa horrible con cara de muppet y me muero de envidia de vos, y por eso te agredo.

21/5/06 8:19 p.m.  
Blogger Unknown piensa que...

Gugú tiene razón.

Tengo 30. Nuevitos.

21/5/06 9:36 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

jajaja, pareces de 20.

ANONIMA: ajajajaj, está bien, si sos como te imagino entonces te perdono, debe ser terrible ser vos!

21/5/06 9:52 p.m.  
Blogger Unknown piensa que...

Nunca nadie me digo algo tan lindo...!

22/5/06 12:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home