domingo, octubre 02, 2005

jpgallerie.com



Me haD Me self one WicKeD WeeKenD

8 Comments:

Blogger Charlotte piensa que...

One wicked week end indeed...

3/10/05 4:19 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Para Ud. también?

3/10/05 4:20 p.m.  
Blogger Charlotte piensa que...

No tan wicked, le diría...

3/10/05 4:22 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

La felicito. El autocntrol es una gran virtud que no todas podemos disfrutar.

3/10/05 4:24 p.m.  
Blogger Charlotte piensa que...

JAAAAA. A veces, solo a veces lo logro...

3/10/05 4:47 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

u que buena que está tu foto!

3/10/05 8:00 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

En lugar de comprar una biblioteca comprá varios tablones de madera, los pintás de distintos colores (o solo de un color, pero bien estridente, los podés pintar con aerosol y después barnizarlo) y los ponés en la pared con esos sostenedores que se venden en el easy, pero no ordenados prolijamente, sino como esparcidos, tipo así:

----
----
----
----
----

Se entiende? Esta idea se la robé a Todd Oldham, no es mía. Tengo muy poca decoración encima, y menos aún capacidad laborativa para poder sobrellevarla.

Un beso.

3/10/05 8:04 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Bueno, me salieron todas las lineas ordenadas, qué embole. Sería algo así:

(espacio)----
----
(espacio)(espacio)----
(espa)----

Dios, no me doy cuenta si se entiende o no, pero pongo los espacios y después se borran y aparecen todos prolijos y no es eso justamente lo que quiero.

Bueno, si no entendiste avisame que te explico mejor.

3/10/05 8:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home