miércoles, septiembre 14, 2005

El KB / in the mail

MAÑANA ES EL CUMPLE DEL CABE!!!!!
TAMBIÉN CONOCIDO CÓMO gERMÁN w.
Cómo nadie me confirmó vía mail sobre el cumple-encuentro propuesto por el Niño Pol mañana en palermo 23.00hs, todos los que figuren en mi lista de Links, o no pero sean buena onda, o no, pero estén buenos y tengan entre 25 y 35 años (van a ir amigas mías eh, por eso lo digo, eh...), dejen un comment confirmando. Para los que no sáben dónde es, sí mandenme mail.
-----------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, comparto lgo que me robó una carcajada. Le escribí hoy al general Patton lo siguiente:

"por dios que risa que es john steed. amo su blog.
a un anónimo que lo acusaba de:

"Me entristece pensar que la posible clase dirigente del mundo (esto es global, no solo de acá, cuántos John Steeds habrá pululando), niño-malo-lindo-inteligente-divertido-SanAndrésparaluegoHarvard, piensen en sí mismos tanto como piensan. Y que no tengan interés en ocupar el tiempo libre pensando en los que no nacieron con estrella, los que no tienen acceso a."

le contestó:

"Yo por mi parte le digo que mi blog tiene una función social, y mi tiempo libre lo ocupo en aquellos que nacieron sin estrella y en todos aquellos que me leen día a día. Hoy, además, le bajé y grabé el greatest hits de Britni a la hija de la mucama"

LO AMO
ESO ES TENER ALTURA
(y un refinado sentido del humor)"

3 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

Me cacho en todos los que me confirmaron por mail en vez de dejar asentado de forma púbical que vienen.

15/9/05 11:38 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Era comprensible lo nimio del blog de Mr.Steed con tantos encomios, elogios y ponderaciones de Gugú.
Todos los blogs que tienen el denominador común, Gugú, terminan prendiéndose fuego!!!
Sus torpes y obtusos comentarios son algo así como un test de mediocridad, un filtro para la excelencia

19/9/05 12:25 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

Yo había nacido sin estrella y gracias a john steed me caso con gugu y frecuento los lugares mas top, me codeo con la cremita. Gracias Johhny! Keep it up!

14/5/06 10:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home