miércoles, septiembre 21, 2005

anteS no me paSaba

EMMA:
Me siento, sola, aburrida, común, local, NORMAL, rechazada, ignorada, cursi, lloricona, quejumbroza y tonta.

Me siento, sobre estimada, aniñada, empalagosa, enfadosa, loca, histerica, voluble, nerviosa.

Me siento poco práctica, no deseada, costumbrista, ignorante, pasrimónica, adicta, a la expectativa, confundida y olvidada.

Me siento sola.


GUGÚ:
para mi que estabas indispuesta cuando escribiste ésto.

Yo me siento todo eso cuando me indispongo, y además me siento GORDA. No soy gorda, pero te juro que me veo al espejo y soy una ballena. Y tiro mi ropa por todos lados enojada y me meto en la cama y lloro, y me salgo y me pruebo otras ropas, hasta que Pupi me dice que está harto de mi, y me siento mal y me pongo cualquier cosa y salimos a emborracharnos.

2 Comments:

Blogger emmacordova piensa que...

¿sabes que? tienes razón, es como a veces que te levantas en la mañana y te vez en el espejo y dices "no mames.. que jodida estoy" y a veces tambien te vez y dices "aaaawebo!", sucede muchas veces. en fin...

:)
saludos
emma

21/9/05 3:30 p.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

Yo creo que los hombres igual nos indisponemos, pero no nos damos cuenta porque la sangre se nos queda adentro y se junta en la nuez. Hay días y días... somos química. Igual yo estoy mejor que ayer, por suerte.
Emborracharse, o sexo rápido ayudan.

21/9/05 8:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home