jueves, febrero 28, 2013























Guada: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA
como estas gugu???
Gugú: me cagué de risa, me hizo pensar en vos,
juaaaaaaaa bien,
bah, RE ENGRIPADA Y CON ANGINAS
vos?
FIESTERA?
Guada: jajaja me gusta la positividad de "bien, bah..."
jajajaja juro que esas fotos no son lo que parecen jaja
Gugú: jajajaja
TREMENDA JODA
Guada:  jajaja y bueh, hay que hacer el tiempo pasar
Gugú: qué divertido
Guada: vos en que andas gugu?
Gugú: ahora viviendo en la casa MANSIONICA de mi madre
estoy con fiebre desde el domingo hecha pelota
Guada: jajajaja que buena onda!!
estas viviendo ahi por "vacaciones" o por cuidarsela?
Gugú: porque estoy renferma y no puedo ni moverme
PERO ME APROVECHO
me traje el gato
Guada: JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJA genial, casi una mudanza
te cuida por lo menos?
Gugú: NO!
anoche me dijo: volvete a tu casa, y hoy a la mañana me dice: no te dije anoche que te vayas?
le dije que no, y me creyó!
UN DIA A LA VEZ
Guada: jajajajajajaja las pequeñas victorias son las más celebradas
Gugú: so true, so true
boluda, TIENE UN CINE CHABON
no me voy más
Guada: WHAT? por que carajo te fuiste en primer lugar? ?!?!?!?!?!
Gugú: no, no, no, yo nunca viví acá
me fui porque nos llevamos re mal, pero no está nunca, me metí en un cuarto abajo, ni me ve.... no sé si sabe que estoy
Guada: JAJAJAJAJAJA y ahora se llevan mejor o solo te fuiste para alla de ocupa?
qué limado un cine boluda!
Gugú: ocupa total,
Guada: jajajajajaja
Gugú: jajajajajajajajajaja vine el domingo porque estaba con 40 de fiebre y me puse a llorar y NUNCA ME FUI
JAJAJAJAAAAAAAAAA
Guada: JAJAJAJAAJAJJAJAA crees que aguantas hasta el domingo? tiene pileta no?
Gugú: no
no es una casa es un depto
Guada: porque si aguantas hasta el domingo seria muy divertido que hagas una alta tafies ahi
Gugú: un PENTHOUSE DUPLEX MADREEEEEEEEEE
Guada: BUENA ONDA!! siempre me pregunté quienes son las personas que viven en los penthouse es casi casi casi un sueño
Gugú: no, mi cuarto es todo ventanal, desde la cama veo el rosedal el rio y TE JURO QUE SI TRATO FUERTE VEO URUGUAY JAJAJAJAAJAJJJAJAJAA
es el depto del ex marido
NO LO VOY A HEREDAR
Guada: tiene hijos el exma?
Gugú: tiene ñietos como un poco más chicos que yo pero terminaron todo mal
igual ella se queda acá
Guada: ufff la puta madre. ya se acabaron las chances.
sí. yo si fuese ella tampoco me moveria posta
pero bueno, aprovecho ahora
Gugú: AJAJAJAJAAAAAAA ME ATO A LA BARANDA DEL BALCON DE INVIERNO jajajajaaaa 
Guada: jajaajajajajajajajaja BALCON DE INVIERNO 'winter garden'
Gugú: jajajajaaaaaaaaa ah, es una hija de remil puta, vive sola
"Winter garden boló" AJAJAJAAA
Guada: copale el depto boluda, ya fue maul boló copale el penhaus
Gugú: creo que no sabe que hace dos días me traje el gato
Guada: JAJAJAJAJAAJ LA MOVIDA DEL GATO ES LA MEJOR JAJAJAJAJA
Gugú: no lo podía dejar solo todo el dia en mi casa pobrecitoooo
es obeso y tiene 15 años
me hacés reír guada
me duele todo
Guada: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
es obeso y tiene 15 años
jajajajajajajaja perdon, no puedo parar me lo imagino como el grumpy cat ademas jajajajajaja 
Gugú: jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa mi amoooor, no sabés no se puede mover en cualquier momento le tengo que poner una rampita para que suba a la cama pobrecitoooooo
Guada: jajaja mi amoroso, sigue subiendo a la cama?
cuando hablamos de obesidad, de que tipo de obesidad hablamos?
Gugú: gordura hardcore pero no obeso obeeesssisimo después te mando una foto
Guada: hardcore del tipo straight edge? jajajaja me moero
Gugú: jajaja no pero cuando "corre" la panza le cuelga de lado a lado
Guada: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA hardcore versión Sudarshana so wannabe hardcore that hurts
Gugú: JAJAJAJAJAAAAAAAA
AAAAAA mi celu, que es mi única cámara de fotos, no tiene internet, pero cuando consiga te mando una foto del gato y una sorpresa
Guada: jajajajajajajajajajajaja pobre gatito foco de las burlas
me lo imagino como el violetita de la pandilla de don gato gordito y eptizo
Gugú: es siamés y es BIZCO
Guada: me tengo que ir antes que mis amigas me maten
Gugú: dale yo me voy a ver moonrise kingdom al cine antes de que vuelva mi señora madre!
Guada: ajajajaja mi gata tambien es siamesa y bizca igual entre nos, soy mas dog people,
ANDA A VERLA QUE LA ROMPE por dios la rompe esa peli ojala te guste
Gugú: :) son cosas diferentess
no la vi!! dale
besossssss
muaaa
Guada: chauchas!