jueves, enero 17, 2013

HOY

llamé a la grúa del seguro, la esperé, llevé el auto al mecánico, caminé y me tomé un bondi. caminé a casa. pasé por la peluquería, me llevé una ampollita para el pelo y aproveché que cancelaron un turno y me depilé toda. de ahí me fui al hospital a comprar medicación, porque en la farmacia del hospital me hacen el 60% de descuento. de paso vi a un médico clínico para que me haga una orden para hacerme todos los análisis de todo a ver si estoy sana, y como tengo dolor de garganta por las mañanas hace tres días le dije que me mire. en sus palabras: 'te duele porque tenés terrible faringitis'. también ahí mismo aproveché para pesarme y peso 1.5kg menos (wija!). de ahí fui a la farmacia, y directo de ahí de ahí me llevó fede al mercado ese mayorista de darwin y compré todo lo que voy a necesitar para el poroximo AÑO más o menos. y un vodka. allí mencontré con Lu Vicario y charlamos un poco. me recordó que el cumple de andy es este domingo, y el de ali el sábado. lo había olvidado por completo. de ahí pasamos por la carnicería de oro, una ques re tobara y compré unas comidas para el congelador. cuando llegué a casa fui al kiosko, compré un alfajor, gaseosas y cigarrillos, y ahora acabo de llegar a casa. CHOCHA, OK?