lunes, octubre 17, 2011

qué difícil es editar los chats de FB. eran mucho más fácil los del messenger

Flori: guguisss, llegue y me puse a cocinarrr
Gugú: pasta?
Flori: siiii
Gugú: no SABES lo engranada que estoy
exudo ODIO
(jijijij pasta)
Flori: QUE paso?
Gugú: una PELOTUDA me bardió por mail por facebook
me dijo egocentrica y estupida
Flori: ahh si, ya lo lei! eso es ENVIDIA, claramente
Gugú: estoy re caliente en serio
me sacó
no sé porque tanto
envidia de qué?
komo saber?
Flori: pero OBVIO nena
porque decis cosas divertidas y elocuentes
Gugú: (yo flasheo que es una de esas que me seguían en el blog. todavía me dejan mensajes anónimos de odio)
pero esta me SACÓ
será que no era anónima?
voy a servirme un vaso de 7up free con hielo para calmarme
Gugú: ya volví.
pasta mamiiiiii. PASTA, ENTENDES??
Flori: masssss biennnnn
Gugú: ajajajaaaaaa, sos graciosa vos guacha escribiendo
Flori: ahhh es porque estoy fumada, y se me van las inhibicionessss
Gugú: //DROGA
por eso estás cocinando PASTA a las 10 de la noche. es la DROGA, ok?
Flori: ajjajjaj, no.... mira que control tengo.....
para no comerme todo y engordaaar,.... me lo fume DESPUES de comerrr....
Gugú: eso es porque sos una mina drogadicta
Flori: mmmm, y ahora quiero duuuulceeeee
bueno me voy a bañaaarrr
beshosssss
Gugú: love you