lunes, octubre 10, 2011

FaceBook

Gugú:
hoy le quiero mandar un beso enorme a mi amiga Inés Inesina que me sigue por facebook y me demuestra tanto cariño y admiración.
estabas DIVINA!

Inés Inesina Esaaaa, me tocó saludo! Te sigo leyendo.Besos para vos!
Gugú: y para vos también corazón!
necesito fotos del sábado.
las NECESITO, a ver si mentendés.
Inés Inesina jajaja, las NECESITÁS? No tengo nada propio y creo que no llegamos a sacarnos ninguna. Qué recuerdos tenés a ver si te puedo ayudar?
Gugú: mi activa participación en un trencito es lo primero que me viene a la mente
Gugú: también el recuerdo de una fotógrafa sacandome fotos cuando todos se fueron a la mesa de los dulces y yo me quedé bailando sola, y cantando en voz alta las canciones.
o cuando POSÉ para fotos grupales. PO SÉ.
Gugú: sin mencionar que se me caía el strapless y posiblemente en algún momento de la noche se me vió UNA TETA
Angeles O: La foto de los anteojos....
Gugú: las fotos de los anteojos. plural (dansher)
Angeles O: sissis...deci que fueron tantas que capaz con alguna tenemos suerte
Gugú: dios te oiga