martes, septiembre 13, 2011

no me LEAS MÁS

tengo un problema. me dí cuenta del motivo por el cual ya no puedo escribir como antes. perdí el anonimato. ponele, ahora estoy en la produ y quiero escribir bocha de cosas de cómo me siento y qué pienso -y por más que no son necesariamente todas cosas negativas, no da que clientes/jefes lo lean. sepan todo lo que pienso de todo todo el tiempo. mismo ex novios. no sé. ahora no hay nada que contar porque desde marzo QUE PERDÍ EL INTERÉS EN LOS HOMBRES y mis relaciones con ellos en cualquiera de sus formas. but youknowhatimean.
es entendible que llore su pérdida. mi anonimato era mi permiso legal para irme al carajo. fridom of spich, men.

digo, sé que este post es exactamente lo que me quejo que ya no puedo hacer, pero me angustio.
no quiero abrir otro! no quiero!
¿habrá alguna cosa que pueda hacer para bloquear solamente a ciertos individuos, IPs o algo por el estilo? se puede cerrar al público, que sólo me lean las personas a las que les mando una invitación. NI DA. it wrongs el espíritu de cochino!
DESCONTROOOOOOL!!!
s a d n e s s
alternativamente, me quedé sin moleskines, así que tampoco puedo volver a libretear. aguante tipear. y esto de que me lean 30 personas por día me cabe. y por más que, citando a germán "comentar en los blogs ya no se usa", me gusta que de vez en cuando haya una respuesta.

no sé
me desconcentro. ACÁ se habla todos con todos, speaker a FONDO.
además no me pasan cosas como antes.
o sí, pero no puedo publicarlas, volviendo al tema de este post

no hay salida. por donde lo mire ya no hay vuelta atrás.
FUCK ME SIDEWAYS a mí y a mi personalidad EXPANSIVA-DESMEDIDA ANTICONSECUENTATIVA

fuck YOU, NERDS.

FUCK YOU ALL !

2 Comments:

Anonymous niko gadda piensa que...

justo ahora que aprendi a leer...

15/9/11 9:06 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

a buena hora mamiiiii

16/9/11 9:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home