miércoles, agosto 10, 2011

acabo de cruzar un puente que se está por incendiar

me acabo de comer un trip emocional importante.
me puse a mirar y publicar todos los drafts que tenía acá en cochino! y terminé hablandole a la gugú del pasado desde la gugú del presente -desde yo, ahora. contándome a los miedos o expectativas del pasado, como finalmente se fueron resolviendo con los años. debe sonar estúpido, pero a mí me parece espectacular. saber ahora lo que me preguntaba entonces.
en las películas hacen esos "time capsules" bueno esto se siente como algo así.

qué genial fue mi vida. qué genial que es!




(el texto anterior es gramaticalmente sospechoso)

1 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

mentira. no todos, de hecho unos pocos. y no todos los emotivos los publiqué- me hacen sonar tan cursi!

además quedé emocionalmente agotada. ahora no puedo seguir viendo más.

10/8/11 4:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home