miércoles, agosto 13, 2008

¿ juego a la loteria ?

Post ataque el procedimiento a seguir fue contactar a mi compañia de seguros. Pedi dos turnos para que me vengan a ver al auto y las dos veces me dejaron plantada... Ademas el horario que me daban era de 8:00 a 13:00hs. TODA LA MAÑANA empostrada en casa esperando al chaboncito (entre nos, no tengo nada mejor que hacer, pero IGUAL). De cualquier modo, hoy tenia que venir... Y no solo vino uno, sino que vinieron DOS! ja.
Mas tarde iba manejando por libertador altura Ugarteche por los carriles del medio, yendo a buscar a Melo al centro. Justo me llama por celu y la atiendo, y un cana en moto me hace señas y me frena... La multa por hablar por celular y manejar empieza en $200 y de ahi sube, de acuerdo a la decision del juzgado basada en si vas en avenida o autopista, la velocidad etc. El Sr. oficial no podia ser MAS DIVINO y despues de charlar un ratito y de escuchar atentamente sobre mis responsabilidades como conductora, ME DEJO IR CON UNA ADVERTENCIA! Me explico por que no tenia que hablar y manejar a la vez y que en otra oportunidad me podrian haber puesto la multa sin pararme y bueno la corto aca porque se me hace muy larga la historia.
Llegue al centro sin problemas ni trafico, la deje a Melo en la casa, y me fui para el Hospital Aleman a la guardia de oftalmologia, porque no tengo ni anteojos ni lentejuelas de contactirijillo, y aparte necesito un apto fisico para el gimnasio. Programa bajon, las ultimas dos veces que fui a la guardia de oftalmo me hicieron esperar una hora y media y dos horas respectivamente.
Llegue al hospital -aun sin trafico- y habìa un lugar para estacionar ENFRENTE. Baje, en la cola de cajas un chico se tuvo que ir y me dio su puesto, o sea que no espere los 20 minutos que lleva generalmente, me dieron los dos turnos juntos de buena onda, porque se pide uno primero y despues el otro, me sente en clinica y antes de que me llegue el turno un Dr. me llama por apellido. Penso que era pariente de otra doctora del hospital con la que comparto apellido y por eso me salteo 5 pacientes, pero igual me atendio. Me hizo el fisico en dos minutos, NO ME HIZO CORRER PARA CARDIO y me dio el apto. Me fui a oftalmo, estoy por sentarme en la cola y ME LLAMAN! Entre de toque, me hicieron los examenes y... SE ME REDUJO LA MIOPIA!!! Tenia -2.5 en cada ojo y ahora tengo -1.5 en el izq. y 2 en el derecho... Me dio las recetas, me subo al auto, vengo para lo de Melo, y HABIA UN LUGAR PARA ESTACIONAR EN LA PUERTA!!! Generalmente me lleva entre 2 y 4 vueltas a la manzana conseguir lugar, en un buen dìa...

Bueno, la corto aca porque voy a ayudar a Melo a buscar su escoba, que curiosamente perdio dentro de su departamento de DOS ambientes...

Paz y Amor

6 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

bueno, me la JUGUE TODA AL QUINI 6.

Hoy a las 22:00hs NO LABURO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
+ !!!!

Prometo que si gano 20.000.000 lo primero que hago es saldar mi deuda de $1.000 con fibertel, despues me compro una casa con pileta en pilar y en 2 semanas hago la mejor fiesta de nuestras vidas.
Prometo tambien comprarle un auto a Melo y una laptop al Cabe que se la merece...
Y por ultimo prometo irme a esquiar y llevar a quienes quieran venir conmigo. (si somos pocos a los alpes, y si muchos quieren venir a bariloche)

He Dicho.

13/8/08 7:10 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

lei hasta "Post ataque el procedimiento a segui..." y me aburri

14/8/08 12:59 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

no gane nah...

=(

14/8/08 4:33 a.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

yo soy paciente de la dra pozzo!!! un divinorrr

15/8/08 1:32 a.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

LuckyluckyIfeelLuckywhataluckygirlI'm.

15/8/08 12:57 p.m.  
Blogger Miguel D. Barrenechea piensa que...

Yo necesito un corte de pelo.
( ¿no ganaste? =o )

18/8/08 9:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home