miércoles, diciembre 13, 2006

WEEEJA !

OKEY.
Terminé de laburar, por éste año.
Me dejaron dolares y pesos de propina, y 6 magníficas botellas de vino. Y un bolso increíble Reebook, con un diseño copadísimo que se alarga para meter tablas...

Llego a casa y se había mudado (ya desde anoche escucho) un vecino nuevo enfrente...

Para que no pase como pasó la última vez con el gordo hijo de puta (para los viejos lectores de cochino! couture, ya saben de mi ex-vecino) agarré uno de los vinitos y le toqué el timbre. Quedar bien no cuesta nada... y ya todos sabemos que en más de una oportunidad le voy a romper las bolas con quilombo...
Me abre la puerta... y ZAZ!

ES UNA PENDEJA COMO YO!!!
Una pendeja diosa rosarina, que al toque me dijo que el vinito nos lo tomamos juntas...
ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 Comments:

Blogger Miguel D. Barrenechea piensa que...

Si es como vos quiero conocerla.
¿Me invitás?

13/12/06 10:43 p.m.  
Blogger Unknown piensa que...

La proveniencia determina la divinitud.

13/12/06 11:17 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

estas bien divertidaaa jajaja todos los argentinos son asi? q encanto! sos re divertida bolu! ajaja me encanta como hablann.. en finn saluditosss.. siempre te leoo :D

adrii

14/12/06 5:45 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

ja buenísimo!!

14/12/06 10:30 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

ayyy gracias gracias

ash, NO LO DUDO !

14/12/06 10:35 a.m.  
Blogger Mauro piensa que...

Pero la puta madre, mi último vecino es "Juan Facha & Músculos". Yo quería a tu vecina.

14/12/06 9:34 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

Pendeja, diosa, rosarina.
Parece que te la querés bajar...

15/12/06 2:01 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

bugy's on fire !!!!

better throw her in the waaateeeer !

(wink wink)

15/12/06 4:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home