martes, septiembre 19, 2006

me vuelvo loca, no se que hacer...

y cuando estoy bien, porque estoy bien y quiero algún testigo, algún compañero, me mata sentirme sola.
igual TODO MIS AMIGOS LO MAS. me tienen re contenida...

y cuando estoy mal, porque estoy mal y quiero que todo lo lindo de antes sea como antes. Extraño mucho al como antes- mucho mucho muuuuucho tanto

Extraño muchas cosas mucho
y no quiero dejarlas ir, no quiero olvidarme y seguir adelante-
por un lado...


corriendo el riesgo de citar a calamaro -god forbid-, no se lo que quiero, pero se lo que no quiero. y no me quiero sentir más así.


ay ! tengo una personalidad tan difícil para convivir conmigo.
la definiría cono EMOTIONAL ROLLERCOASTER.

Durante la mayor parte del día me siento on top of the world, me dan ganas de zapatear, bailar y correr y jugar y saltar,
y de repente, siento que no sirve hacer todo bien y avanzar con mi vida y mejorarme como persona, si el precio a pagar es ésta tristeza abrumadora y siempre latente...



Una toma una decisión y se mantiene firme con los ojos en el objetivo. así funciona, no?

.
no me gustan los adultos, y nuestras vidas.
quiero ser una nena chiquita
de nuevo
.


.
o no, no se,
esta bueno ser grande,
pero se siente mal sentirse mal...
como que no tengo derecho a estos berrinches como el de ahora.
quiero llorar gritando y patalear y preguntar por qué!?!
y me da culpa no sentirme "madura"
.

6 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

dios, la ironía!
me esta esperando la seleccion de tenis australiana en el hyatt para tomar unos tragos, Y NO PUEDO DEJAR DE LLORAR ni como para maquillarme.

.soy peripatética.

19/9/06 9:42 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Gugs, bienvenida al "club de Mickey". Tu member # es el 4.3000.871. Tenes gratis un berrinche de bienvenida.
JA!

besos

Lola

19/9/06 10:03 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

me parece a mí o te peleaste con tu chico?

20/9/06 3:08 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Lola, gracias! fue el mejor berrinche de bienvenida del mundo!

me tenes que explicar mejor el temita del club de mickey.



no me pelie con mi chico.
nos separamos, pero no nos peliamos.
hay como una diferencia (!)


y cuando puse seleccion de tenis australiana no eran LOS TENISTAS MEGA TOP sino el equipo que labura con ellos... que por lo poco que vi ayer, SON UNA MASA !!!!!!!

20/9/06 12:31 p.m.  
Blogger Ane piensa que...

No estes triste! Yo tengo Finding Nemo si la queres.

20/9/06 6:44 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

jajaja, gracias.
yo tmb la tengo

20/9/06 7:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home