lunes, julio 31, 2006

MI SUEÑO MI SUEÑO MI SUEÑÑÑOOOO

Abrace una llama gordaaaaa, si, con el cuello todo oloroso a llama, era la mejor llama del mundo, y la vi y nos miramos y fue amor, y además me dio tantos besosssss, cuando sepa como se hace edito el videito que hice de la llama y yo amandonos a travéz del lente.
(petit explicacion: mamá nos regaló dos entradas para la Sociedad Rural y el sábado a las 6:30hs no teníamos nada mejor que hacer)

Ésta es una llama de mentira, pero como no sabía que después iba a haber más igual la abracé re fuerte:

Y ésta es la que les contaba, la mejor llama del mundo.

Yo le digo Tina. Tina la llama:

Franco y Tina amigos, pero con respeto...

Y acá Tina y yo, queda clarísimo el amor que me tiene, se le ve en la mirada:

Y éstas eran otras llamas. Re lindas también, pero no las bracé fuerte a esas...

y esto nada que ver, pero me pareció asqueroso:

Otra cosa que me llamó la atención fue que estuvieran asando tanta carne de vaca en frente de las pobres vaquitas... Se darán cuenta que ese olor pertenece a eso?

Volviendo al tema de que cumplí mi sueño de abrazar una llama, ahora me falta abrazar a uno de esos manatíes tan gorditos, y cuando pase eso entonces hago una fiesta gigante y va a ser la mejor fiesta del mundo porque va a estar llena de felicidad y alegría.

6 Comments:

Blogger Mr. John Steed piensa que...

Pero qué lindo! Yo doy fe que me llamó desde Larural para contarme del evento.

Mató el arete amarillo flúo de Tina.

Y Kiorror la cabeza del marrano es, re Lord of the Flies mal. Un Kiorror.

31/7/06 1:48 a.m.  
Blogger Unknown piensa que...

That first picture is classic. I love llamas! I will pretend they are Chilean llamas, and that makes me closer to you.

31/7/06 5:58 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Esa cartera estampada con la svástica... Qué tiempos aquellos!!

31/7/06 11:44 a.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

Si duda muy asquersoso lo del chancho ese. qué se creen!

31/7/06 1:40 p.m.  
Blogger Selden Rose piensa que...

flaca,

buenisimo verte tan contenta.

¿a que huela una chama?

besssoossss.

selden rose ^n

31/7/06 10:53 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

huele a perrito mojado amoroso !

es el mejor olor del mundo !

1/8/06 4:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home