domingo, octubre 09, 2005

Cóme Carne Humá ná aaaaaaa

Hoy en la fábrica hice mi modesta participación para el video del tema "Carne Humana" de Nikita Nipone. Debo admitir que fue por demás divertido.
Ëstas fotis las sacó mery y son todas de yo, pero apenas ponga mis manos en más, subo.

Acá todos lindos y limpitos:
atención al director!
tercera toma ya todo descontrolado:
Les patié todo encima.
FUCK IT ALLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAAAAAAAAAAAHHHHHH
(favor ver a Paz, creo que le volqué vino en toda la carita)
En ESTAS condiciones pretenden que una zapatee... Yo en ningún momento escuché hablar de ninguna ART
dirty, dirty girl:
The real Rock & Roll:

8 Comments:

Blogger parissinmi piensa que...

que escote querida!
el vestidito me encanto mal mal mal...
y los zapatitos también!!!

9/10/05 11:09 p.m.  
Blogger Mateo piensa que...

Siempre haciendo quilombo, vos. Respect.

9/10/05 11:57 p.m.  
Blogger maik piensa que...

me das ganas de aprender a zapatear solo para hacer escandalo en cro cro.bravo

10/10/05 1:01 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

ayer vi las tomas. muy bueno. lástima que no estuve ahí. y vos porque no viniste a la celebración paja? besos.

10/10/05 7:54 p.m.  
Blogger Santos piensa que...

preguntilla... el chaval de la primera foto al fondo a la derecha con la isenbeck en la mano, es por casualidad alumnillo de la FUC?

11/10/05 2:57 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

si, es el mismo, y también el que le hizo la dirección de fotografía al video. Dotadísimo fotógrafo. Y mucho mucho más.

why is that? Ud. trabaja/estudia allí?

11/10/05 3:02 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

'una verdadera cochinada a lo cochino couture'

estreya eh.

11/10/05 6:45 p.m.  
Blogger Santos piensa que...

io estudio ahi... por eso me sonaba la cara... gracias por sacarme de la duda...

14/10/05 7:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home