si alguna vez hice algo muy malo, se puede decir que la vida ya me puso en penitencia.
Por suerte Bugy aprendió su lección y de ahora en más va a intentar ser la mejor clase de persona que pueda. Le voy a hablar bien a la gente, no me voy a encolerizar con el tráfico, voy a ceder el paso a los peatones, y voy a escuchar las boludeces que dicen mis amigos con genuino interés.
Para los interesados, voy a hacer una breve reseña del soplamocos que me pegó el destino al verme tan mal encaminada:
A fines de Febrero dejé estacionado el auto en una esquina. Llovió, se inundo esa esquina, y 5 meses y 18mil pesos después recuperé mi auto sin siquiera un vestigio de sus partes originales.
A fines de Julio un pibe me tomó de punto y me presiguió 3 cuadras. Me cagó a patadas el auto, y después sacó un caño y casi caga a palos a mi amiga. Al MOGÓLICO se le cayó el celular y lo denuncié en la poli-poli, que no hizo nada al respecto (se rumorea que es "un hijo de").
A principios de Septiembre me afanaron el celular y guita un viernes en Cañitas.
A fines de Septiembre me afanaron TODO.
Todo a entenderse como: La Laptop con todos mis contactos backupeados del celu, las fotos de los últimos diezyocho meses, miles de películas, canciones etc. La camarita digital nueva. Mis maquillajes (que no es moco de pabo, tenía una pequeña fortuna ahí, además de que me robaron la forma en la que me veía todos los días). Mi perfume. Unos anteojos vintage de hace mil años. Mi cartuchera completa de producción. Una bufanda de HERMÉS. Plata en efectivo, y mucha. Un libro de Kurt Vonnegut y la Barcelona de esa quincena. Las llaves de casa con mi emblemático llavero del FBI, más llaves a candados de la baulera y otros que no tengo copia. Y otras cositas pequeñas, pero que eran parte de mi día a día.
Un año traumático, si los hay.
Pero ahora que me encuentro libre de todo que lo quería y consideraba necesario para vivir, muchas cosas toman otra perspectiva. Para empezar, me sacaron todo, y sigo viva. Viva y con ganas de hacer cosas.
Fue y es doloroso, pero no definitivo. If anything, it's a clean start.
Y hablando de clean starts, mis primeras fotos en año y medio:
-voy a tener que empezar a subirlas acá de nuevo, por las dudas-
El Esplendor
River-Racing 3-3 bajo la lluvia!
Krishna con la veggie
Tancat con Niko y Deepa
Como siempre en mi favorito, el Dadá
La Brigada con Luis, Deepa, June, Nelson, Niko y Tabatha