miércoles, noviembre 30, 2005

me compré una biblioteca

y mi casa está un 10% más ordenada...
(estoy ordenando, ehhhhhhhh)




BoNuS :
Mi vestido de cumple nuevo, mis aros de cumple nuevos, la ex casa de Puch, una nota del Diario Crónica de hoy, Isa en NY hace poco, Santino y Puch en el Gugumóvil, el auto de Chris, Germán y Puch en un árbol, Germán haciendo Willi, Puch haciendo Willy, Dona Carol en lo de Alfred, y finalmente la torta más grande del mundo o Alfred en un rito demoníaco riendo desorvitadamente :

lunes, noviembre 28, 2005

CoCHiNo! CouTuRe recomineda:


*do the click*

( de su marido de entonces, Marcel Marceau. )

QUIETA ! o aprieto el gatillo

Hoy fue mi cumple (domingo 27)


y la pasé muy muy muy increiblemente bien.
Nos fuimos con melo, símon y puch a Los Bagartos, y tuvimos en la pile y anduvimos un poco en bici, y tomamos sol, y relajamos todo el día. MUCHO RELAJO MUY GENIAL Y VACACIONAL.
Más a la tarde vino Iani (primo de meli) y más luego pasó Pato director a visitar con otro amigo de Los Bagartos. Después a la noche fuimos a lo de otros dos amigos por ahi por Pilar y cenamos y jugamos unos pooles y me cantaron el feliz cumple y la versión danesa improvisada del feliz feliz y pensé que iba a ser otro cumple aburrido y me equivoqué.

Gracias por los llamados, los mensajitos, los mails y los regalitos.
grosso

(no rompí con la medicación, invicta desde el Martes sin Alcohol ! )



UPDATE 29/11/05:


sábado, noviembre 26, 2005

Mi primera vez

con la cera.





Gracias a deus estaba el Cabe que sabe de esas cosas y me explicó cómo derretirla sín quemarla, cuánto tengo que esperar para pasarla, cómo pasarla, en qué cantidades y cómo sacarla. La vez que intenté sín él fue un fiasco.

Bueno cuastión que me hice una pierna y no la otra. Esto fue ayer.
Hoy me desperte a las 8 am y me hice la otra solita.
Soy lo más.

viernes, noviembre 25, 2005

Estoy como quiero

MARTES:
Temporada de mariposas

A la sombra

Al sol


MIERCOLES:

Ex llave, (se fue el vecino maldito, se mudo! increible suerte la mia...)

Bad Boyz

Mi remera nueva con vaquitamú (monona!)


HOY A LA MAÑANA - MEDIODIA:
Con la bici
}
Los parques son mi jardín

jueves, noviembre 24, 2005

Robo a Mano Armada

Volvía de Belgrano por Libertador para casa. Venía de hablar con Melo y Kari mientras las llevaba con los bolsos al sauna, manejando sola. Frené en el semáforo que para el transito de Libertador sobre Sinclair. Estaba atrás de un auto, en la segunda fila de la derecha, entre varios coches, a las 4 de la tarde. Soleado. Había un tipo repartiendo estampitas a ver si alguien le daba una moneda. Se paro al lado mío. Yo estaba alteradísima, con el codo apoyado sobre la ventana y la cabeza apoyada en la mano. Se para en la ventanilla y mete la cabeza un toque y me dice:
"Esto es un robo a mando armada.
Abrí la billetera y dame todo lo que tenés."

Vuelvo a aclarar que venía manejando reteniendo las ganas de llorar, cansada del mundo.

Lo miro y le digo:
"Me
e-s-t-a-s
JODIENDO?"

"No. Dame todo, abrí la billetera, dale apurate."
me repetía.

"ME ESTÁS JODIENDO?!?!?! VOS ME ESTAS JODIENDO!!!?!?!??!" le grite, ya sin poder retener las lagrimas que venia guardándome todo el camino.

"Dale no te hagas la boluda" me dice.

(ahora, no se por que se me ocurrió ni como pero que se yo)

"Sabés lo que pasa? Eh?
Ayer se murió mi papá. Esta todo para la mierda (le gritaba) y VOS - ME - VENÍS - CON - ESTO?!?!.
VOS ME ESTAS CARGANDOOOO, EH?!?" Grite mientras lloraba como una loca alteradísima.

"No, no"
me dice.

"Era una jodita, no te alterés" me dice.

"Para que yo acá estoy laburando nomás. No te alteres, estoy acá laburando, estoy trabajando" me decía.

yo totalmente fuera de mi: "Ah, si? Ahora le voy a contar a un cana de tu jodita, a ver que piensa el, mmm???"

"Para que estoy laburando, no te alteres"

bue, no se, se fue para el auto de atrás con las estampitas en la mano, y yo arranque y doble y le toqué el timbre a Franco, fuimos a hablar con un cana, me dijo que tenía que ir a la 23 (porque el no tenia como comunicarse con la comisaría, no tenía handy (!) ) que de ahí me tomaban la denuncia y me subían a un coche y me llevaban a que lo señale y que le iban a hacer uans preguntas.
No se, estabamos por ir, pero decidí que no y me quede en casa.

Increible mi reacción.

Increible porque POSTA me cagué toda, y no me paralice...

Bueno, eso.
y que si yo le daba la guita, no iba a ser una jodita.

martes, noviembre 22, 2005

yo tampoco se usar el fotoyop...

... y esta onda de no hacer nada en el trabajo me tiene agotado

Premio para el que adivine què famoso blogger argentino me enviò este regalito!

the sun is shining... laralala la la

Amigos, amigas, desconocidos del blop que tienen la mejor onda del mundo, ex desconocidos del blop que ahora conoci y me hace muy feliz, gente fea fea y mala que no se porque entra a mi blop si me odia tanto, I HAVE AN ANNOUCEMENT:

AYER, Lunes 21, F I N A L M E N T E se le puso un PUNTO FINAL a una situación que me agraviaba tanto, sino mas, que el laburo. Hoy el sol brilla, los pajaritos cantan en los arbolitos, estoy en casa con una amiga desayunado yogurt con cereales y frutas ricas, willito se acaba de conectar y me dijo "Hola ravioli", y me llenó toda de amor, qué más puedo pedir de la vida?
Recien lo desperte a my main man Símon para que me deguelga el auto, que se lo llevo anoche porque se le hizo tarde porque nos vino a buscar a melo y a mi que estabamos cenando en el suchi clu de cañitas (si, somos RE TOP) con my other main man Charlie. Y después vino a casa a (melo has censored this whole paragraph), y me dijo cosas lindas y buenas y para variar mis amigos me hicieron sentir mejor. Después nos dimos un abrazo grupal los tres (eso estuvo bueno) y se fue y nos quedamos en casa un poco mas tranquilas (yo) y un poco mas dormidas (M.)
Además ayer Charlie me regalo una gorrita de Living Life Ibiza (para Punta, vio?) y unas ostras que voy a usar de cenizero (se las comio, puaj) y una revista y el almuerzo la merienda y la cena.
Mis amigos son lo MÁXIMO.
Melo se despertó y lavo toda la cocina y se fue a comprar frutas y yo me quede en la cama mirando el cielo con sol, y acabo de bajar unas fotos que ahora voy a subir, no se me pierdo porque toy charlando, y por fin este buen humor!

Tengo nuevos planes a futuro:
1- Fumar Philip para ir a ver con M. a los hombres esos en los tubos de luluminium
2- Ir el 3 DE DICIEMBRE con M. y Ch. (y los que quieran ir) al Thirst, que toca Groove Armada y hace muuuuuucho que no salgo a descontrolar como solía salir a descontrolar en mis buenas épocas.
3- Encontrar la forma de multiplicar URGENTEMENTE los 36 pesos que me quedan hasta fin de mes antes del fin de semana, que, by the way, es mi cumple cumple.

Hablando de cumple cumple:
Si no hay Cabaret Voltaire el viernes, va a haber una MASACRE GENERAL en mi edificio, porque esta gente no aprueba de las fiestas, pero, si no hay plata para alquilar joda, la joda vendrá para acá. Y como no tengo muebles, vamos a poder bailar y jugar y reir por doquier. Además qué mejor oportunidad para estrenar mis lamparas de balcón amarillas que le dan un toque de verano y falta de preocupapupis (hablando de pupis, PUPI TE AMO, SABÍAS?) (Y agradecé que no publico los poemitas que te escribí)
Hablando de Pupis:
MIREN QUÉ PUPIIIIIIIIISSSSSSS:




MEGA UPDATE:
I GOT IT Victor!
Si, si, el laburito este otro, ya casi casssssssi que es mio, me llamaron que el problema del examen de orina en realidad no era un problema sino que tenìa una infecciòn (doble puaaaaaaaaaaaj) y hablè con la dra. y hoy empiezo el tratamiento. El tema es que no estoy en un òptimo estado fìsico como ellos necesitan, y con esto de la infecpupi tal vez tenga que faltar como 4 dias. Bueno no se nada, sòlo que hoy soy felìz, que tengo entre 7 y 10 dìas màs de vacapupis, que me tomè un helado de melòn y coco con Sìmon, que ahora estoy en la casa del amor de mi vida que en un ataque desenfrenado de pasiòn me rompiò los tetes y ahora no veo nada y que todo es lindo y VIVA EL AMOR

OTRO UPDATE:
Y bueno, no voy a poder tomar el alcohol en mi cumple... festejarè posta posta en otro momento, o no, ya se verà
=)

lunes, noviembre 21, 2005

viernes:

como lamentablemente no pudimos ir a festejar mi renuncia como había planeado, por causas que me exeden, terminamos armando mucho bardo en la casa de Marc, a quien no veía hacía meses.




Voy a volver a citar a mi amiga Melo. Cuando me encuentro en embrollos en los que no entiendo como terminé metida ella siempre tiene la palabra correcta para sacarme de mi estupor y ponerme en perspectiva. Sabiamente me acaba de decir:

"No te preocupes Gu, las mentiras tienen patas cortas... Y a veces cuesta ver la verdad, porque lamentablemente, la verdad duele."

Melo: esto aplica para los dos querida amiga-
TE QUIEROOOOO, SABÉS?

tarde de cartings














sábado, noviembre 19, 2005

ANTICIPO

El Cabe se dio a la fuga:
(agradecemos cualquier información que se nos pueda proporcionar)



Éste es un anticipo de unas esselentes fotos que subiré a la brevedad.