miércoles, marzo 23, 2005

ReaCcioN eN cadeNa

O efesto dominó, que le dicen...

Tenemos por ejemplo:

The Way Things Go, en donde "Fire, water, law of gravity as well as chemistry determine the life -cycle of objects - of things. It brings about a story concerning cause and effect, mechanism and art, improbability and precision. "

o el SUPER CHIC comercial de Honda, The Cog, (VEANLO VEANLO!) que fue rodado en Paris por Antonie Bardou-Jaquet. Lo filmo de una sola vez, sin trucos ni cortes, después de 605 tomas falsas y varios ataques de nervios.

Admirados y quizá un poco envidiosos, un grupo de estudiantes de Cambridge con mucho tiempo libre y exceso de parafernalia casera decidieron emular al director francés y lanzar al mundo su propia pieza de sincronización dramática: Contraption.*
Si queres una explicación paso a paso del proceso, ClicK aqui.

* Es probable que para verlo tengas que bajarte el codec DivX 4 para el MP.

Floatables

El propósito de naves flotantes semejantes a medusas que se deslicen por la ciudad, es crear temporales y efímeras zonas de privacidad: una ausencia de llamadas teléfonicas, emails, sonidos, olores y pautas térmicas que otros hayan podido dejar atrás. Y esto mediante varios sistemas electrónicos que también impidan el acceso de dispositivos con GPS, emisiones televisivas, redes inhalámbricas y otras emisiones de microondas.

MaS InFo aCa

Igual me quedo una re duda... Dondequiera que esto se fuera a hacer, en el caso que se hiciese (!), seria aleatoria la cuestion? Se irian deslizando por ahi como medusas?? QUE ONDA LOKO? Y si no te pinta que de repente te desenchufen del mundo? mmm... no se eh?!?... mmmm... medio "rara" la cuestion...

lunes, marzo 21, 2005

BuSh en 30 SeGuNdoS!

viernes, marzo 18, 2005

BriTnEy

Bueno, hay que admitir que esta un poquito bueno, de una forma muy mala, sentir satisfaccion al ver estas fotos de la diva del PoP- y que quede claro que LA AMO- Mas alla de sus defectos . . .



ouch!

miércoles, marzo 16, 2005

Could Be Worse

"Still safer here that at Michael Jackson's"

Ciertamente es un humor muy particular....

Tomada en Baghdad, hace poquito-

martes, marzo 15, 2005

HISTORY OF VIDEO GAMES

oj

viernes, marzo 11, 2005

en todos lados . . .

Quien sabe de que hablo ????


foto sacada x Mr. PaT's

jueves, marzo 10, 2005

p a r t y *


fiesta. de. cumpleaños. de. fede. polak. en. el. whiteroom. bonpland1714. 1°de.abril. 23:00hs

viernes, marzo 04, 2005

j u a !

SaBiaN que Charles Chaplin una vez salio tercero en una
"Competencia de imitadores de Charlie Chaplin"?

f e c h a s

LoKo DJ



El 12 de Marzo vuelve a BA por tercer año consecutivo Kid LoCo, con su dj set-
Va a estar pinchando en Niceto, SideKicks a confirmar.

James Brown

El “padrino del soul”, el legendario James Brown, llegará a la Argentina para ofrecer un concierto en el acusticamente incorrecto estadio Luna Park el próximo miércoles 23 de marzo.

AnEcDoTa: No se si sabian, pero parece que Brown, despues de un largo periodo de abstinencia sexual, se RE-exito en el escenario en medio de un show... Y no paso desapercibido, una FAN, de esas bien a lo Sandro que le tiran la bombachita, subio al escenario y por atras en los camarines lo ayudo a "descargar" todo essssso, si TODO ESO- Una vez finalizado el tramite, Brown volvio a escena, y termino el chow.

jueves, marzo 03, 2005

FeLiz CumpLe CoRi !


Vieja chooootaaaaaaaaaaaaaa-
t-kiero !

martes, marzo 01, 2005

cheating UNO: Arctic Monkeys - 24 de Octubre 2007

Arctic Monkeys en el estadio Luna Park

Tras la caída de uno de los festivales más heterogéneos de Buenos Aires (el BUE), muchos de los artistas confirmados se vieron obligados a recaer en diferentes fechas y lugares. Uno de ellos fue el cuarteto de Sheffield. Suerte para nosotros.

¿Cómo fue que los Arctic Monkeys llegaron a dónde llegaron hoy? ¿Ayuda de la prensa o mérito propio? Veamos. Por empezar, nadie señaló a éstos jovencitos oriundos de la ciudad británica de Sheffield como herederos de nada. Quizá herederos, lógicamente, de un sonido británico de bandas como The Kinks, The Jam y hasta los propios Sex Pistols. Desde ésta década hacia acá que no se veía una banda con tanta proyección como The Libertines (hoy ya disueltos). Pero qué pasa, ni Alex Turner, ni ninguno de ellos son heroinómanos, familiares (¿alguien mencionó Oasis?), mediáticos, no tienen un perfil demasiado alto ni tampoco salen con súper modelos o candentes actrices. Pues bien, entonces ¿de qué se habla cuando no hay factores externos que alteren el producto? Simple: de música; lisa y llanamente de lo musical. Arctic Monkeys se presentó ante la sociedad como una banda de garage, amateur y muy joven, que tuvo un ascenso meteórico y que en muy poco tiempo estuvieron en boca de todos. Encabezaron muchos festivales importantes y en apenas un año editaron dos considerables placas (el 2do es aún mejor que el 1ro). Así las cosas, ellos jamás cambiaron: no se dejaron encandilar y seducir por el showbusiness. Y llegaron hasta el Luna Park para dar fe de que esto continúa siendo así…

Con tan solo doce minutos de demora, Alex Turner y los suyos abordaron el abrasador escenario de Corrientes y Bouchard. Mucha ansiedad y expectativa generada al respecto, era la hora de la verdad, la hora y la oportunidad de apreciar a una banda que llega en su mejor momento y con comentarios más que notables. La histeria adolescente se percibe en el aire. Ellas, las niñas, parecen asistir a un casting indie de Patito Feo. Ellos, los jóvenes, siguen siendo jóvenes, se mezclan entre la gente portando remeras de Oasis, Led Zeppelin y Radiohead.

“This House is a Circus” es la que eligen para la apertura. El sonido no es bueno pero es confiable. Entre ellos cuatro la química y la simbiosis permanecen inalterables, hay oficio arriba del escenario. Le sigue “Brainstorm”, primer corte de "Favourite Worst Nightmare", que retumba en el recinto y en la cabeza de muchos. Las cosas se empiezan a acomodar y el ambiente está más que alto. Muchos de los allí presentes conocen las letras de la primera hasta la última sílaba, y lo hacen notar. No es raro –y hasta inseguro- sentir ése tremendo y joven potencial que ellos despliegan; una cruza entre The Clash y The Kinks, pero con mucho olor a adolescente. Una primera media hora impetuosa y briosa, donde por ejemplo sonaron “Dancing Shoes”, “Still Take You Home”, “From The Ritz to the Rubble” y una celebrada “Fake Tales of San Francisco” que se fusionó magníficamente con “Balacava”, todas, en su mayoría pertenecientes a su primer opus: "Whatever People Say I am, That’s What I’m Not". Es sabido que los ingleses no son muy demostrativos y efusivos. Bueno, Alex se encarga de corroborar ésta teoría con su escueto diálogo ante los que lo fueron a ver (y a idolatrar). Pero, ¿acaso importa lo que digan cuando lo que se está manifestando con sus instrumentos y voces es más primordial y fabuloso? Precisamente en esa cuestión se destacó notablemente Matt Helders, el baterista.

Más adelante se aproximaron las nuevas: “Teddy Picker”, “D is for Dangerous”, “Old Yellow Bricks”, “Do Me a Favour”, su tema más logrado “If You Were There, Beware”, una primicia como “The Nettles” y la más festejada (y esperada) de la noche: “Fluorescent Adolescent”. Ese fue el momento de la confirmación, donde se cristalizó la llegada y trascendencia de los AM para con su audiencia.

Ya sobre el final quedaron algunas gemas perdidas que guardaron afanosamente como “When the Sun Goes Down”, “The View from the Afternoon” y un cierre de lo más altisonante con “A Certain Romance”. Y sí, Turner avisó que solo quedaban tres canciones en el set list, y así fue.

Nada de bises, nada de saludos pomposos y demagogos. Setenta y cinco minutos del puro y bien ponderado Rock Británico. Arctic Monkeys dejaron de ser solo una gran promesa y pasaron jugar en las grandes ligas en un parpadeo. Esperemos que ése parpadeo sea para que sigan soñando, y no para que se duerman.

Algún día ustedes podrán decir que vieron a los Arctic Monkeys en su mejor momento. Quién sabe, el tiempo se encargará de hacer lo propio.